miércoles, 6 de febrero de 2013

TENER UN CABALLO MOLA. TENER UN VOLKSWAGEN POLO MOLA MÁS



Volkswagen lanza una original e innovadora campaña que aterriza en las redes con el site www.unpolomolamas.com y vídeos sorprendentes.

Volkswagen ha puesto en marcha una original campaña publicitaria del Polo, llamada a generar un gran impacto visual y social. La campaña online consta de una serie de vídeos en los que se compara a un caballo con el Volkswagen Polo. ¿Cúal es más seguro? ¿Cuál e más aerodinámico?. Para descubrirlo solo hace falta visitar este site o buscar estos vídeos en el canal de youtube de Volkswagen España

"Tener un caballo mola. Un Volkswagen Polo por 8.900 € mola más". Este es el eslogan de la nueva campaña publicitaria de Volkswagen para el Polo, que tiene el doble objetivo de generar un atractivo y sorprendente impacto visual, además de la viralización de los diferentes vídeos de la campaña en las redes sociales

Dacia entra en el sector de vehículos comerciales con el Dokker y el Dokker Van



La firma automovilística Dacia, perteneciente al grupo Renault, ha lanzado en el mercado español sus dos nuevos modelos Dokker y Dokker Van, que suponen el desembarco de la marca en el sector de los vehículos comerciales.



El Dacia Dokker es un vehículo comercial polivalente de cinco plazas y de uso mixto (profesional y particular), que se caracteriza por el volumen de su maletero (tres metros cúbicos al abatir la banqueta trasera) y su modularidad. El precio de este modelo parte de 9.535 euros y de 11.388 euros con el motor diésel dCi.

Por su parte, el Dacia Dokker Van es una furgoneta en la que destaca su capacidad de carga, destinada a profesionales artesanos o comerciantes autónomos. Su precio arranca en 9.203 euros en versión gasolina y en 11.675 euros, en diésel.

La recaudación por impuesto de matriculación, en mínimos históricos tras caer un 30% en 2012



La recaudación fiscal en concepto de impuesto de matriculación se situó el pasado año en 338,56 millones de euros, lo que supone un fuerte descenso del 30% respecto a los 483,92 millones de euros contabilizados en 2011, según datos de la Agencia Tributaria .


De esta forma, la cuota media abonada por el impuesto de matriculación, gravamen transferido a las comunidades autónomas, fue de 527 euros por automóvil en 2012, importe inferior en un 20% a los 660 euros registrados en el ejercicio precedente.

En España se registra un golpe de chapa entre vehículos cada 18 segundos, según Unespa


En España se produjeron un total de 1,77 millones de accidentes leves de vehículos durante el pasado ejercicio, lo que representa un descenso del 6,9% en comparación con los datos del año anterior y supone un golpe de chapa cada 18 segundos, según la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa).


Unespa explicó que la principal causa de esta disminución de los golpes leves en los automóviles durante 2012 es la menor utilización del vehículo privado con motivo de la crisis, ya que este tipo de accidente, sin daños personales, está "estrechamente ligado" a la densidad del tráfico y es típico de la conducción urbana.

Uno de cada cuatro conductores desconoce los principales elementos de seguridad de los turismos



Uno de cada cuatro conductores españoles desconoce la utilidad de la mayoría de los principales dispositivos de seguridad con los que cuentan los vehículos modernos, según el estudio 'Conocimiento de los componentes de seguridad de los turismos' de la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) y la compañía Seguros Pelayo. El sistema de pre-colisión y el Isofix, de los más desconocidos.



Uno de cada cuatro conductores españoles desconoce la utilidad de la mayoría de los principales dispositivos de seguridad con los que cuentan los vehículos modernos, según el estudio 'Conocimiento de los componentes de seguridad de los turismos' de la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) y la compañía Seguros Pelayo. El sistema de pre-colisión y el Isofix, de los más desconocidos.