martes, 8 de enero de 2013

LITTLE inicia la producción e industrialización del nuevo modelo EBOX, durante el mes de Septiembre 2012 en la fábrica en VIGO (ESPAÑA).





EBOX: Un modelo diseñado y concebido específicamente para dar un solución eficaz a la movilidad eléctrica en el ámbito profesional, lúdico urbano y extra-urbano.

Motorización 4Kw, tracción 2WD y 4x4, espacio para carga con diferentes versiones y adaptaciones, posibilidad de remolque y adaptación de sistemas especiales de trabajo (hidráulicos…), hasta 100km de autonomía, con un coste reducidísimo de utilización (menos de 1€ a los 100 Km), y además con recarga en enchufe shucko normal doméstico…

Se trata además de un vehículo muy económico que parte desde los 9.500€ con las ayudas actualmente en vigor.

En definitiva, el EBOX es el primer vehículo 100% eléctrico que otorga la posibilidad de ser una herramienta eficaz y competitiva de trabajo.

Un vehículo fabricado en España, y con componentes Nacionales.

LITTLE crea Valor Añadido. LITTLE crea industria Nacional. LITTLE crea trabajo. Apostemos por nuestras marcas e industria nacional.

RESULTADOS ŠKODA 2012



· La marca comercializa cerca de 14.000 unidades y mantiene su cuota de mercado en 2012
· Fabia y Octavia los modelos más vendidos
· En 2013 continua la ofensiva de lanzamiento de modelos con la llegada del Rapid y del nuevo Octavia


ŠKODA ha cerrado el año 2012 con 13.892 unidades matriculadas en España lo que representa una cuota de mercado 2%. Un resultado positivo ya que ŠKODA ha conseguido mantener su cuota de mercado en un año marcado por la caída generalizada de las ventas de automóviles en más de un 13%.
 

Neumáticos autoinflables de Goodyear


El mundo del automóvil es también el de la innovación, pues el progreso de la ingeniería, primero mecánica, después de materiales y eléctrica, y ahora también electrónica, ha ido haciendo que estas apasionantes máquinas que no solo nos llevan de un lugar a otro sean cada vez más avanzadas, eficientes, confortables y seguras.

Por un resultado contundente con un 36% de los votos emitidos por la audiencia, por ser una solución ingeniosa pero de baja complejidad, por hacer un poco más sencilla la vida del conductor y por ayudar a conducir de manera segura y sin aumentar el consumo, ni las emisiones, ni gastar dinero antes de tiempo, los neumáticos autoinflables de Goodyear se alzan como mejor innovación de 2012 en Motorpasión.

El nuevo BMW M6 Coupé y el nuevo BMW M6 Cabrio




Diseño muy expresivo de la carrocería. Elegante y dinámico trazado de las formas y líneas. Típica expresión atlética de M, expresando auténticamente las cualidades deportivas de ambos modelos. El BMW M6 Coupé con techo de material sintético reforzado con fibra de carbono, de silueta claramente definida. 


El BMW M6 Cabrio con capota textil de alta calidad, con el típico diseño de las partes laterales alargadas en la zaga.
•   Motor V8 de altas revoluciones de 4.400 cc con tecnología M TwinPower Turbo compuesta por sistema de carga Twin Scroll Twin Turbo, colector de escape compartido por las dos bancadas, inyección directa de gasolina High Precision Injection, sistema de regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONIC. Potencia de 412 kW/560 CV entre 6.000 y 7.000 rpm, par máximo de 680 Nm disponible a partir de 1.500 rpm. Revoluciones máximas de 7.200 rpm. En comparación con los modelos anteriores, potencia 10 por ciento superior y par 30 por ciento superior.


Datsun estarán basados en el Lada Kalina



Datsun está próxima a resucitar comercialmente, pero no de la forma en la que estáis pensando. 

Va a ser una marca de bajo coste, que tendrá por objetivo pelear con la basura oferta de fabricantes chinos para mercados emergentes: Rusia, la India e Indonesia.
Para bajar los costes al máximo es importante ahorrar en el desarrollo, por eso utilizarán el trabajo hecho en el Lada Kalina. No será el de la foto, sino su sucesor, pero para que os hagáis una idea. Compartirán diversos elementos mecánicos, aunque estarán diferenciados por dentro, y el exterior cambiará lo suficiente.