jueves, 20 de diciembre de 2012
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Toyota invita a niños y jóvenes españoles a dibujar el coche futuro de sus sueños
• El concurso de dibujo ‘Toyota Dream Car’, organizado globalmente por Toyota Motor Corporation, anima a que niños y jóvenes de todo el mundo dibujen al coche de sus sueños.
• Los niños y jóvenes que deseen participar deben entregar su dibujo en cualquier concesionario oficial de Toyota en España.
‘Toyota Dream Car’ tiene la finalidad de dar la posibilidad a los niños de desarrollar su interés por los automóviles y de comprender mejor la importancia de tener un sueño. Bajo el tema ‘Tu sueño: el coche del futuro’, los niños y jóvenes de hasta 15 años de edad podrán llevar su dibujo a cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España hasta el 8 de marzo de 2013.
El concurso está dividido en tres categorías: hasta 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15, de donde saldrán tres ganadores en cada una de las categorías. Estos nueve ganadores del concurso nacional participarán en la representación de Toyota España en el concurso mundial que se celebrará en abril de 2013 en Japón.
La elección de los ganadores a nivel mundial será a cargo de un jurado liderado por el Presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda. Los galardonados a nivel mundial serán invitados a la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2013 en Japón.
‘Toyota Dream Car’ tiene la finalidad de dar la posibilidad a los niños de desarrollar su interés por los automóviles y de comprender mejor la importancia de tener un sueño. Bajo el tema ‘Tu sueño: el coche del futuro’, los niños y jóvenes de hasta 15 años de edad podrán llevar su dibujo a cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España hasta el 8 de marzo de 2013.
El concurso está dividido en tres categorías: hasta 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15, de donde saldrán tres ganadores en cada una de las categorías. Estos nueve ganadores del concurso nacional participarán en la representación de Toyota España en el concurso mundial que se celebrará en abril de 2013 en Japón.
La elección de los ganadores a nivel mundial será a cargo de un jurado liderado por el Presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda. Los galardonados a nivel mundial serán invitados a la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2013 en Japón.
Concurso de dibujo ‘Toyota Dream Car’ 2013
Tema | ‘Tu sueño: el coche del futuro’ |
Plazo de inscripción y participación | Del 1 de diciembre al 8 de marzo de 2013 |
Requisitos | Edad: hasta 15 años |
Requisitos de participación | Hacer un dibujo en un papel de tamaño A3, utilizando cualquier material, y entregarlo en cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España junto con el formulario de inscripción disponible en: http://www.toyota.es/campaigns/dreamcar.tmex |
Selección | 1. El concurso nacional para España se celebrará en marzo de 2013 y la selección de los ganadores se llevará a cabo por un jurado formado por representantes de Toyota España y expertos en artes plásticas. 2. El Concurso mundial se celebrará en Japón en abril de 2013. |
Premios (edición nacional) | Premios para cada categoría del concurso nacional: siguiente: Primer premio: Una consola Xbox 360 con sensor Kinect Segundo premio: 4 entradas para Parque Warner Tercer premio: Materiales de dibujo |
Condiciones legales | http://www.todaytomorrowtoyota.com/dreamcar/bases.html |
LA ASOCIACIÓN SALA PUIGVERD, GANADORA DE LA INICIATIVA DE RSC ‘TU PROYECTO, NUESTRO PROYECTO’ DE HONDA AUTOMÓVILES ESPAÑA
El proyecto recibirá una
dotación económica de hasta 25.000 euros
Sala Puigverd trabaja para mejorar la calidad de vida de los
menores afectados por lesiones neurológicas
El concurso de proyectos sociales lanzado por Honda ha
recibido 140 propuestas de entre las cuales se escogieron, por votación del
público general, 10 finalistas
Un jurado formado por Ariane Arpa, Josep Puigbó y Jorge
Wagensberg, junto con el presidente de Honda Automóviles España, Marc Serruya,
y el director comercial, Roger Solergibert, ha elegido al ganador de la
iniciativa
LOS EMPLEADOS DE SEAT COLABORAN CON CRUZ ROJA PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS
Los trabajadores de la marca
han mostrado su solidaridad con la entrega de 2.200 kilos de alimentos y 250
juguetes
Los proveedores de la
compañía también han participado voluntariamente en el proyecto
SEAT ha aportado una
donación económica adicional
Los empleados de SEAT han colaborado en una campaña
solidaria de recogida de alimentos y juguetes de Cruz Roja destinada a prevenir
la exclusión social y la pobreza. Bajo el lema “Somos SEAT, Somos solidarios”,
la marca ha animado a las 14.000 personas que forman la plantilla del Grupo
SEAT a participar en la iniciativa, más necesaria que nunca debido al
empeoramiento de la calidad de vida de muchas personas como consecuencia de la
crisis económica.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)