sábado, 8 de septiembre de 2012

BMW sustituye a Toyota como marca de coches más valiosa mundial


BMW ha superado a Toyota como la marca más valiosa del mundo del automóvil, una clasificación anual de los espectáculos más importantes del mundo marcas.

Mercedes-Benz, Volkswagen y Audi han mejorado su valor de marca, según el estudio BrandZ Top 100 Marcas Globales Más Valiosas lanzado por la compañía de investigación de mercado Millward Brown .
 SIGA LA INFORMACIÓN...

AUDI VUELVE A BRILLAR EN LA VOGUE FASHION NIGHT OUT DE MADRID


Lo modelos A1, A1 Sportback y el nuevo A3, protagonistas en la capital.
.- Audi colabora por tercer año consecutivo en la noche mágica de la moda, en la que las mejores tiendas madrileñas amplían su horario.
.- Personajes de la política, moda, cultura y empresa disfrutaron de los nuevos modelos urbanos de los cuatro aros.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

BMW logra un récord de ventas en agosto con 121.615 unidades, un 9,7% más


El consorcio automovilístico alemán BMW cerró el pasado mes de agosto con un volumen mundial de matriculaciones récord de 121.615 unidades, lo que representa una subida del 9,7% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, informó la empresa en un comunicado.

Durante los ocho primeros meses del año, la compañía comercializó un total de 1,15 millones de vehículos de todas sus marcas en todo el mundo, lo que supone una subida del 7,9% respecto a las cifras del mismo período de 2011.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Mitsubishi mostrará en primicia el nuevo Outlander híbrido enchufable en el Salón de París


El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi presentará en primicia mundial, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, su nuevo modelo híbrido enchufable Outlander PHEV, que se lanzará en el mercado nipón a principios del próximo año.


Mitsubishi indicó que éste es el primer todoterreno híbrido enchufable y resaltó que ofrece el rendimiento medioambiental de un eléctrico, la autonomía de un vehículo con motor de combustión y las prestaciones en carretera y fuera de carretera de un todoterreno.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Renault lanza en India el Scala, el quinto modelo que llega al país en 18 meses


El fabricante de automóviles Renault ha lanzado en el mercado indio su nuevo modelo Scala, informó la empresa, que afirmó que éste es el quinto automóvil que introduce en India en menos de dieciocho meses.


Renault explicó que la llegada del Scala sirve para posicionarse en todos los segmentos de mercado en India y permite reforzar la presencia de la empresa en el país, con una oferta de producto que ofrece confort y un precio asequible.
 SIGA LA INFORMACIÓN...