miércoles, 22 de agosto de 2012

Lamborghini Sexto Elemento


Lamborghini está redefiniendo el súper deportivo con la tecnología de vanguardia en el nuevo Elemento Sexto.

 Gracias a su avanzado diseño de fibra de carbono, el Elemento Sexto tiene
un peso en vacío total de sólo 2.202 libras (999 kilogramos). Si unimos esto con un V10 de servir hasta un increíble 570 caballos de fuerza, y el Elemento Sesto es capaz de alcanzar 62 mph en una formación de ampollas 2,5 segundos. Sesto Elemento El nombre hace referencia a la tabla periódica, y rinde homenaje al sexto elemento, el carbono. De fibra de carbono-plástico reforzado (CFRPs) son una parte emocionante de la experiencia tecnológica Lamborghinis, y son parte integral de los Elementos Sesto fuego rápido de aceleración. La marca de autos deportivos de súper SantAgata Bolognese ha dominado el proceso completo de CFRP a través de una gama de tecnologías, desde el diseño 3-D a través de la simulación, validación, producción y pruebas. El Elemento Sesto está acabado en una nueva capa, mate-brillo claro, por lo que la estructura de CFRP se puede ver en todas partes. Sin embargo, el Elemento Sexto no es sólo negro; durante la etapa final de la producción de las piezas de fibra de carbono recibir un recubrimiento recién desarrollado y patentado. La nanotecnología hace posible añadir cristales finos con un brillo rojo. Las superficies con este acabado brillo rojo a un efecto extraordinario. Con gran nitidez manipulación, una enorme potencia de frenado y la velocidad voraz, el extremadamente ligero Sesto Elemento crea una nueva dimensión en la conducción súper coche deportivo. www.lamborghini.com

PEBBLE BEACH...UNA MIRADA DE LUJO


El Sport Maserati GranTurismo mejora la tradición de ofrecer automóviles ricos en carácter deportivo y el rendimiento en un diseño de elegancia sin esfuerzo sofisticación y comodidad para cuatro adultos.


 Un automóvil gran turismo verdaderamente auténtico, el Sport GranTurismo es capaz de correr a 60 mph en sólo 4,7 segundos . Lleva la última evolución de Maseratis todos aleación de 4,7 litros V8 entrega 454 caballos de fuerza ahora, junto con una transmisión automática de seis velocidades, una nextgeneration Sport Skyhook activo sistema de amortiguación y los frenos Brembo de doble elenco. A fascia delantera rediseñada optimiza el flujo de aire para el motor y el freno de refrigeración gracias a la escultura cuidadosa aerodinámica derivada de la competencia. Faros agresivos llevan ahora totalmente nueva tecnología interna, incluyendo la adición de sistemas LED DRL, mientras que los grupos de xenón incorporar Light Control Adaptativo para seguir el movimiento del volante hasta 15 grados. Mientras que el interior GranTurismos ha sido siempre una mezcla ideal de estilo atemporal y cuero italiano fragante y artesanía de lujo, el Sport cuenta con nuevos asientos modernos que proporcionan apoyo excepcional, así como la comodidad optimizada para la conducción diaria. El espacio para los pasajeros traseros, que ya lleva sus clases, los beneficios de las cáscaras traseras rediseñadas de cuero de los asientos delanteros, lo que libera más de 20 milímetros de espacio adicional. El volante también es nuevo y está bien adaptado para la conducción deportiva gracias a un plano y borde de agarre acentuado. www.maserati.us

Cetelem y Abat firman un acuerdo de colaboración en España


El banco de crédito al consumo y préstamos personales Cetelem ha firmado un acuerdo de colaboración con el fabricante de motocicletas y bicicletas eléctricas Abat, informaron ambas empresas, que señalaron que Abat pasa a formar parte de la red de colaboradores de la entidad bancaria.

   Este convenio permite reforzar el compromiso de Cetelem con las nuevas tendencias del mundo del motor y sirve para asumir la necesidad de apoyar y potenciar el consumo de productos ecológicos. La compañía trabaja con marcas como Harley-Davidson, Kawasaki, Kymco o Bultaco.

   El director de Auto de Cetelem España, Javier de Ulacia, afirmó que como entidad financiera especializada, en Cetelem evolucionan con el sector de la motocicleta. "Mediante el partenariado con un líder mundial como Abat, hemos querido apostar por un segmento que consideramos con alto potencial de crecimiento", añadió.

   La firma Abat es propiedad del fabricante de baterías del Ejército de Estados Unidos y de BlackBerry y tiene el objetivo de comercializar 11.000 unidades en el mercado español durante el próximo ejercicio

ANÁLISIS EUROPEO DE SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL PARA EL VEHÍCULO: A LA HORA DE ELEGIR UNA SILLA, ELIJA LA MÁS SEGURA


Durante el año 2010, 36 menores de 12 años murieron cuando viajaban en coche Análisis Europeo de sistemas de retención infantil para el vehículo: a la hora de elegir una silla, elija la más segura.

El RACE, junto a otros automóviles club europeos, ha analizado 33 sistemas de retención infantiles para el vehículo en el informe SRI 2012.
Las pruebas abordan la seguridad a través de choques frontales y laterales, la facilidad de uso y la ergonomía, las sustancias peligrosas, el confort, la limpieza y la confección.
De las sillas evaluadas, 16 obtienen la valoración de “Satisfactorias”, frente a siete sistemas que suspendieron, cinco de ellas “Muy Insatisfactorias”.
En España, la mitad de los niños fallecidos en 2010 en un vehículo como consecuencia de un accidente de tráfico no llevaba un SRI.
El Real Automóvil Club de España - RACE, ha participado un año más en el Informe sobre la Seguridad en los Sistemas de Retención Infantil (SRI). En el estudio de este año, se evaluaron 33 modelos y sistemas de SRI en categorías de peso y soportes diferentes, poniendo el foco en los criterios clave de seguridad, el manejo, la ergonomía, el contenido de sustancias peligrosas, la limpieza y la confección. Los resultados ofrecen 16 resultados “Satisfactorios”, destacando los excelentes resultados de CYBEX con las sillas CYBEX ATON y CYBEX Juno – Fix, ganadoras en cada una de sus categorías. Por el contrario, siete sillas suspendieron, cinco de ellas “Muy insatisfactorias”. El SRI Easycarseat Inflatable suspende tanto en la prueba de choque frontal como en la de choque lateral.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

España encabeza el ranking europeo de ciclistas fallecidos en carretera


Un total de 3.496 ciclistas sufrieron accidente en 2010 en España y 67 de ellos fallecieron, un 20% más que en 2009

Un total de 3.496 ciclistas sufrieron accidente en 2010 en España y 67 de ellos fallecieron, un 20% más que en 2009
España encabeza el ranking europeo de ciclistas fallecidos en carretera, según un estudio elaborado por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre, en el que se precisa que la mayoría de los accidentados españoles son hombres.

El estudio, presentado este martes, añade que mayor parte de los accidentes que se producen en Europa ocurren en zona urbana y en ellos están involucrados mayoritariamente hombres entre 25 y 64 años. La mitad de estos accidentes son resultado de una colisión con un vehículo.

Por su parte, en España, un total de 3.496 ciclistas sufrieron un accidente en España durante 2010 y 67 de ellos fallecieron, lo que supone un 20 por ciento más que en 2009. El mayor índice de accidentados se registra entre jóvenes de entre 15 y 17 años y mayores, con edades de entre 55 y 64 años.

Además, dos de cada diez ciclistas han sufrido un accidente en España y la mayoría de ellos (77,5 por ciento) ha tenido como consecuencia una caída o un atropello (14,2 por ciento). En España, unos 20,5 millones de ciudadanos --la mayoría hombres menores de 30 años-- tienen bicicleta, de los que cerca de tres millones la utiliza casi a diario y 15 millones con cierta frecuencia, principalmente para el ocio.
 SIGA LA INFORMACIÓN...