La marca
automovilística japonesa Toyota exhibirá durante el próximo Salón Internacional
del Automóvil de París la versión renovada de su modelo Auris, que cuenta con
la tecnología Full Hybrid y representa el primer paso de la ofensiva de
producto de la empresa en el segmento C en Europa, informó la empresa en un
comunicado.
La compañía destacó que el nuevo
Auris dispone de un diseño más actual, así como de un interior con más calidad
y de una mejor dinámica de conducción. Este coche tiene un diseño frontal más
bajo y tiene menor altura, lo que mejora el coeficiente aerodinámico.
Toyota ha incorporado un nuevo
techo solar panorámico, denominado 'Skyview', lo que mejora el confort de los
pasajeros y también ofrece un mayor espacio interior. También se ha mejorado el
tacto en los acabados.
El 'mix' de ventas de
motorizaciones estará formado por un tercio de mecánicas híbridas, así como por
otro tercio de propulsores diésel y el tercio restante corresponderá a
versiones de gasolina. Así, la marca ofrecerá la opción Full Hybrid de 1.8
litros, con dos motores diésel de 1.4 y 2.0 litros y dos mecánicas de gasolina
de 1.33 y 1.6 litros.
Este vehículo ha sido diseñado
para su comercialización en el mercado europeo y se fabricará en la factoría
que posee la empresa en Reino Unido, junto con el modelo Avensis. Toyota apuntó
que esta operación muestra su compromiso con sus operaciones europeas.