La comunidad Instagramers se inspira en el
concepto
OpenWorld de Ford para fotografiar Casa Decor 2012
•Una selección de integrantes de la comunidad on line
Instagramers ha tenido la oportunidad de plasmar en imágenes el concepto
OpenWorld de Ford a través de los diferentes espacios de la exposición de
diseño y decoración que se celebra en Casa Decor
•Ford ha querido reflejar en la filosofía del concurso la
libertad de movimientos que permite el sistema de puertas de fácil acceso del
nuevo B-MAX
Ford ha contado con una
veintena de miembros de la comunidad Instagramers en un nuevo encuentro del
ciclo “Ingenious Workshops by B-MAX” en Casa Decor 2012.
Los invitados han tenido la ocasión de recorrer los
espacios de decoración y diseño de la exposición y plasmarlos en originales
fotografías relacionadas con el concepto OpenWorld de Ford, inspirado en el
sistema de puertas de fácil acceso del nuevo B-MAX.
El ganador del certamen fue @elhombretecla y los accésit
recayeron en @moncpmonica y @fotosensible.
Este encuentro consolida la estrecha relación de Ford con
la comunidad online Instagramers.
La marca automovilística organizó en 2011 el concurso
fotográfico Fiestagram, que contó con la participación más alta entre los
países europeos participantes, y ha colaborado recientemente el I Congreso de
Instagramers en Torrevieja.
El nuevo B-MAX, ingenio urbano
El nuevo B-MAX es un sofisticado modelo que rompe con lo
establecido en términos de innovación tecnológica, economía de combustible y
originalidad en soluciones de accesibilidad.
En el desarrollo del original look del B-MAX ha
participado el equipo de diseño de Ford Europa, logrando plasmar las últimas
tendencias propias de estilos de vida urbanos con grandes necesidades de
espacio y accesibilidad.
La próxima llegada del B-MAX a Europa supone la
presentación europea de SYNC, un sistema de conectividad a bordo activado por
voz que lleva a otro nivel la integración de dispositivos móviles y el control
por voz.