Desde el inicio de la epidemia, la prioridad de Michelin ha sido la de acompañar a sus empleados y los de sus filiales que pudieran estar expuestos al COVID-19 y estar preparados por si la situación se degradaba.
lunes, 16 de marzo de 2020
LAMBORGHINI INTENSIFICA SUS MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS: CIERRA SUS INSTALACIONES HASTA EL 25 DE MARZO DE 2020
HANKOOK, SOCIO DEL MAYOR CAMPEONATO DE DEPORTES DE MOTOR DEL MUNDO
Hankook es el nuevo patrocinador de las Series de resistencia de Nürburgring. El renombrado campeonato de Nordschleife, antes conocido como el Campeonato de resistencia VLN en Nürburgring, se alinea con una nueva identidad de marca esta temporada. El fabricante de neumáticos Hankook aspira a forjar una cooperación a largo plazo con la icónica serie de deportes de motor gracias a su nuevo título.
MBUX INCORPORA NUEVAS FUNCIONES Y UN LENGUAJE MÁS FAMILIAR
Parte de nieve, horóscopo o un concurso de preguntas y respuestas: con solo decir "Hola Mercedes" los pasajeros de un Mercedes ahora tienen acceso a cuatro nuevas opciones de entretenimiento en el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience). Adicionalmente, este sistema “afloja su corbata” y comenzará a usar a partir de abril un lenguaje más familiar, como por ejemplo el tuteo.
TOYOTA DESARROLLA UN NUEVO PULVERIZADOR QUE AYUDARÁ A REDUCIR LAS EMISIONES DE CO2 EN SUS PLANTAS
Toyota sigue impulsando
iniciativas para alcanzar el reto de cero emisiones de CO2 en sus plantas
dentro de su Desafío Medioambiental Toyota 2050.
El nuevo pulverizador, que
utiliza electricidad estática en lugar de aire, alcanza una eficiencia de
revestimiento superior al 95%.
La compañía ya ha implementado
esta tecnología en sus plantas de Takaoka y Tsutsumi y está previsto que
progresivamente se incorpore en otras plantas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)