martes, 5 de diciembre de 2017

FESVIAL Y RNE FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA PROMOCIONAR LA SEGURIDAD VIAL



Javier Llamazares, Director de la Fundación para la Seguridad Vial (FESVIAL), y Alfonso Nasarre, Director de Radio Nacional de España (RNE) han firmado hoy un convenio de colaboración para promocionar comportamientos que ayuden a una conducción más segura y evitar accidentes de tráfico.

LOS MARKETING LEADER AWARDS PREMIAN A GABRIELE PALMA



Estos premios que celebran su 37ª edición, los otorga el Club de Marketing de Barcelona.

Gabriele Palma ha sido galardonado con el premio “Leadership Award” que reconoce la trayectoria y la excelencia del Director de Marketing de SEAT España.

VEHÍCULOS COMERCIALES: COMENTARIOS A LAS MATRICULACIONES DE NOVIEMBRE 2017



El mercado de Vehículos Comerciales registra en el mes de noviembre un crecimiento del 18% respecto al mismo mes de 2016.

El mercado de Vehículos Comerciales registra un 18% de crecimiento respecto al mismo mes de 2016, esto supone 8 puntos porcentuales menos que el mes anterior. Todos los segmentos registran variaciones positivas, destacando Pickups (102%) Derivados de Turismo (12%) y Furgones de menos de 3.500 kgs. (25%)




SE PREVÉ QUE LAS VENTAS DE COCHES DE SEGUNDA MANO CRECERÁN EN 2018



La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor prevé que las ventas de coches de segunda mano crecerán hasta finales de 2017 en un 5 %



La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor prevé que las ventas de coches de segunda mano crecerán hasta finales de 2017 en un 5 %. Pero, además, se ha calculado que superen los dos millones en 2018. La asociación ofrece otros datos interesantes, como que es la opción mayoritaria para los conductores y que tiene un porcentaje de repetidores de más del 50 %.

MAZDA RECIBE EL PREMIO “BEST CAR BRAND”



El galardón reconoce la calidad y la fiabilidad de algunos modelos de la gama, destacando el Mazda3, el Mazda6 y el MX-5

Mazda se ha alzado con el premio “Best Car Brand” en la edición 2017 de los “Best Brand Awards“ que entrega anualmente la revista estadounidense U.S. News & World Report y que se dividen en cuatro categorías: Turismos, SUV, Pick-Up y Vehículos de Lujo. El galardón reconoce la calidad y la fiabilidad de la marca de Hiroshima, en especial para los modelos Mazda3, Mazda6 y MX-5, gracias a su comportamiento dinámico, su confort y su atractivo diseño interior.