lunes, 19 de mayo de 2014

EL GRUPO FIAT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2014



Las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Jeep y Lancia recibirán, del 20 al 25 de mayo, a los visitantes de la muestra  en el stand 3B09 del Pabellón 3 del recinto ferial de IFEMA.

Los clientes que adquieran un vehículo durante la Feria se beneficiarán de importantes compensaciones, entre otras, 4 años de garantía y un ahorro que oscila entre los 800 y los 2.000€ de descuento, dependiendo de las marcas.

 El Jeep Cherokee recibirá el premio “Mejor SUV / Todoterreno 2014” según los lectores del diario económico “El Economista.

EL GTA SPANO, EN LA SÉPTIMA EDICIÓN DE SDC



El evento, que en esta séptima edición se ha consolidado como una de las concentraciones más importantes del panorama internacional, contó de esta forma con un GTA Spano como principal reclamo en la que supuso la cuarta participación de Spania GTA en el certamen.

Previamente a la concentración, el GTA Spano permaneció expuesto al público en el Centro Comercial Valle Real de Santander para promocionar el evento.

La concentración dio comienzo en la jornada del viernes al ser recibidos por las autoridades locales en el Palacio de la Magdalena. Posteriormente, en la jornada del sábado los vehículos participantes quedaron expuestos en el Parque de las Llamas.

ADIOS A LOS 88 AÑOS A JACK BRABHAM, TRES VECES CAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1



La leyenda del automovilismo australiano Jack Brabham, tres veces campeón de Fórmula 1, ha muerto a la edad de 88 años, informan medios locales. "El aporte de Sir Jack al deporte y al Grand Prix Australiano jamás será olvidado y su legado seguirá resonando entre los pilotos y sus simpatizantes", indicaron en un comunicado el presidente y el director ejecutivo de la Corporación Australiana Grand Prix, Ronald J. Walker y Andrew Westacott. [Vídeo-ficha: Todo sobre Jack Brabham]

Jack Brabham. Jack Brabham.
Brabham fue campeón de pilotos de F1 en 1959, 1960 y 1966, año en que se convirtió en el primer hombre en ganar el Campeonato Mundial con un coche de su fabricación.

El expiloto y exmecánico de la Fuerza Aérea Australiana nació en un suburbio del sur de Sídney en 1926 y comenzó a correr en carreteras sin asfaltar a finales de la década de 1940 antes de trasladarse al Reino Unido, donde se unió al equipo Cooper, recordó la agencia local AAP.

TRÁFICO INTENSIFICA LA VIGILANCIA DE MOTOS Y CICLOMOTORES EN SU NUEVA CAMPAÑA




Velocidad, adelantamientos incorrectos, uso del casco, documentación, alcohol y drogas son algunos de los factores a controlar durante la campaña

 “Aunque son más ágiles, también son más frágiles” es el eslogan elegido para esta campaña

 Se ha creado un video divulgativo con el experimento: “Te dejo mi moto  de conductor a conductor” que se puede ver en  el canal de Youtube de Tráfico y en el que se invita a participar a los ciudadanos a través del #TEDEJOMIMOTO en las redes sociales de la DGT

 Desde hoy y hasta el próximo domingo 25 de mayo, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una campaña intensiva de vigilancia y control de motocicletas.

KIA MOTORS IBERIA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID


En un año tan especial como el 2014 , en el que Kia Motors Iberia celebra su décimo aniversario en España, la marca coreana contará en su stand con la presencia de sus novedades más destacadas, entre los que cabe mencionar los recientemente lanzados facelift del exitoso todocamino Kia Sportage, de la berlina Optima y del ya conocido SUV Kia Sorento.

La gama cee´d , uno de los modelos más populares de Kia, también estará muy presente por partida doble. Por un lado con el pro_cee´d GT, la versión más deportiva de la marca que con su motor 1.6 T-GDi de 204 CV de potencia permite acelerar de 0 a 100km/h en 7,7 segundos y por otro lado con la serie especial limitada “Maracanáʺ, desarrollada con motivo del patrocinio del Mundial de Fútbol de Brásil.

Con motivo de este evento, la marca contará con descuentos especiales para las unidades vendidas durante el salón.

Diseño, calidad y una inigualable garantía de 7 años son elementos clave en el éxito de la marca.