sábado, 12 de abril de 2014

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL BOXSTER GTS Y DEL CAYMAN GTS



El dúo más potente y rápido de los deportivos con motor central de Porsche establece nuevas referencias en sus respectivos segmentos. Porsche presentará por primera vez los dos nuevos modelos en su conferencia de prensa del 20 de abril, a las 11.30 a.m. hora local (5.30 a.m. CET), en el Hall E5, espacio 05.




Junto con los nuevos deportivos GTS, también harán su debut en el mercado chino tres nuevos productos exclusivos. Dos de ellos son modelos de competición, el 919 Hybrid y el 911 RSR, que se expondrán junto al superdeportivo 918 Spyder Hybrid, para completar este conjunto de vehículos de altas prestaciones que Porsche exhibe en Pekín.



NUEVO TRAFIC: UNA AUTÉNTICA «OFICINA MÓVIL»




Este verano de 2014, Renault, líder europeo del vehículo comercial ligero desde 1998, renueva Trafic. Pensado como una auténtica «oficina móvil», su habitáculo incorpora una completa panoplia de herramientas como soportes para teléfonos y tablets digitales, espacio para alojar un ordenador portátil, y una tableta escritorio A4 desmontable para simplificar la vida del profesional a bordo.



Con un consumo a partir de 5,7 l / 100 km*, su nueva gama de motores aúna sobriedad y rendimiento (hasta 340 Nm de par y 140 CV de potencia). Los profesionales se beneficiarán así de un consumo reducido en 1 l / 100 km* con respecto a Trafic II, esto es, un ahorro de 1000 €** en 3 años. En cuanto al espacio de carga, no se queda atrás y ofrece la mejor longitud de carga del mercado con 4,15 m en L2. Además, conserva las dimensiones y las formas «cúbicas» que los clientes ya pudieron apreciar en Trafic II.



IVECO EMPIEZA 2014 COMO LÍDER DEL MERCADO ESPAÑOL DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE MÁS DE 3,5 TONELADAS

En el primer trimestre el mercado creció un 43%, todavía influido por el efecto del cambio a la normativa a Euro 6 en el segmento de pesados y por el Plan PIMA Aire en el de ligeros
Iveco matriculó en los tres primeros meses del año 1.578 vehículos, un 62,8% más que en el primer trimestre de 2013, y elevó su cuota de mercado hasta el 21,8%

Carmelo Impelluso, director general comercial de Iveco España, explicó que "el Plan PIMA Aire ha demostrado que es una excelente fórmula para activar el mercado de vehículos industriales ligeros y renovar el parque"



Iveco, la marca de vehículos industriales del Grupo CNH Industrial, ha empezado el año 2014 manteniendo el liderazgo en el mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas como ya había cerrado el 2013. En el primer trimestre de este año Iveco matriculó 1.578 vehículos, un 62,8% más que en el mismo periodo del año anterior, aumentado su cuota de mercado casi tres puntos hasta el 21,8%.


LANCIA YPSILON ELEFANTINO ’14: LA LIBERTAD DE PERSONALIZAR SEGÚN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE LA MODA Y EL DISEÑO

La Colección del Elefantino ’14 desfila en la pasarela del ‘Lancia Fashion Apartment’ de Milán

También participan en el evento, expertos y maestros de la moda y el diseño, para profundizar acerca de la personalización en la sociedad actual y en el mundo del automóvil
Protagonista el “fashion city car” con el Elefantino '14 que propone nuevos colores exteriores, nuevos interiores, nuevos detalles cromáticos y múltiples posibilidades de personalización, para mantener su posicionamiento juvenil, glamuroso y asequible
Una alternativa más para el segundo coche más vendido del segmento B en Italia en 2013

Todas las iniciativas digitales realizadas para los VYP - Very Ypsilon People: desde el proyecto Selected by Elefantino hasta el concurso “Dress Y Award” disponible en la página web internacional www.lanciatrendvisions.com

 Comienza la comercialización del nuevo Ypsilon Elefantino ´14 en España



viernes, 11 de abril de 2014

LOS TALLERES DE CHAPA Y PINTURA COMPROMETIDOS



La rentabilidad media registra importantes variaciones según el tamaño del taller. Así, en los talleres pequeños se sitúa por debajo del 1%, en los medianos entre el 1% y el 3% y en los de mayores dimensiones entre el 4% y el 10%.

Ésta difícil coyuntura está enmarcada en el contexto de un mercado de la posventa de automoción que "está experimentando una serie de cambios drásticos", como son un entorno general adverso, la significativa reducción de la demanda potencial de servicios y la irrupción de internet.



siga la información ...