viernes, 24 de noviembre de 2023

ISABEL POKORNI: "LA PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE Y EL CLIMA ES IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS"




Isabel Pokorni, Directora de Gestión Medioambiental y Energética de Porsche, habla de las actuales actividades específicas de cada ubicación y explica cómo Porsche puede reducir gradualmente su impacto en el entorno basándose en la concepción de una "Fábrica de Impacto Cero".

jueves, 23 de noviembre de 2023

YA ESTÁ DISPONIBLE EL SEGUNDO EPISODIO DE LA DOCUSERIE TITULADA, "LANCIA. LA HISTORIA DE UN RENACIMIENTO"

 

En el segundo episodio de la docuserie, titulado "Una nueva movilidad", Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Walter Mariotti, director editorial de Domus, entablan un diálogo sobre la movilidad sostenible y la tecnología intuitiva.





"Lancia. La historia de un renacimiento " es una docuserie de tres capítulos, que se estrena semanalmente, diseñada para llevar a los espectadores al 27 de noviembre, aniversario del cumpleaños de Lancia.

El viaje hacia los próximos pasos del renacimiento de la marca se desarrolla entre el pasado y el futuro, con Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, actuando como narrador. Explora 3 temas principales clave como el patrimonio, la movilidad y el diseño, junto con diferentes invitados en cada episodio.

"Lancia tiene una historia de valores poderosos. Por un lado, bellos autos con un diseño atemporal, por otro, innovación y tecnología. A partir de esta herencia centenaria, hemos llevado a diseñar el Lancia del futuro en nombre del diseño sostenible: coches modernos, hechos para moverse por las ciudades europeas de hoy y de mañana. Al revisar nuestra tradición, poniendo la sostenibilidad en primer lugar, creamos un lenguaje de diseño atemporal, hecho para durar al menos los próximos 100 años. No es casualidad que nuestro objetivo sea que al menos el 50% de todo lo que se pueda tocar dentro del nuevo Ypsilon, que llegará a principios del próximo año, sea reciclado o reciclable", declaró Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia.

DS AUTOMOBILES PRESENTA IDEAS DE ESTILO DE VIDA DE LA BOUTIQUE




Para la temporada festiva, DS Automobiles presenta una colección de productos refinados y elegantes en su Lifestyle Boutique.
Los fans de la marca podrán encontrar accesorios de cuero fabricados en Francia y creados por DS DESIGN STUDIO PARIS.
También está disponible una amplia gama de modelos a escala 1/64 a 1/12.

DS Automobiles ofrece una gama exclusiva de artículos refinados y elegantes, diseñados para mejorar la vida cotidiana de los amantes de la marca.

En la búsqueda de la exclusividad, los fans de la marca podrán encontrar accesorios de cuero de DS Automobiles, incluyendo maletas y bolsos compuestos por una bolsa fin de semana (770 euros), un maletín (610 euros) y un porta documentos (220 euros). Estas piezas únicas, fabricadas en Francia y en cuero auténtico, encarnan la elegancia y la atención al detalle presentes en cada diseño de DS Automobiles.

TOYOTA PONE EN MARCHA UNA NUEVA FASE DE PRUEBAS DE CONDUCCIÓN AUTOMATIZADA URBANA EN BRUSELAS

 




Toyota Motor Europe ha iniciado nuevas demostraciones tras las primeras pruebas de conducción automatizada urbana en Europa, realizadas entre 2019 y 2021.

El objetivo es saber si la experiencia de conducción automatizada puede resultar menos fragmentada si se combina con la comunicación entre vehículos (V2V), uno de los factores tecnológicos que la hacen posible.


Los vehículos de prueba de Toyota, estarán equipados con tecnología de comunicación V2V y circularán por una ruta preseleccionada en Bruselas hasta julio de 2024.

100.000 RENAULT AUSTRAL, 100% MADE IN SPAIN, PRODUCIDOS EN LA FACTORÍA DE PALENCIA




La Factoría de Palencia ha producido  su Renault Austral número 100.000 desde que comenzó su producción en julio de 2022. Se trata de un Renault Austral E-Tech full hybrid con el acabado iconic esprit Alpine, configurado en color gris pizarra satinado con techo negro, destinado a un cliente francés. Más de 200 empleados, junto con el director del Polo Industrial Iberia Vehículo y director de la Factoría de Palencia, José Martín Vega, inmortalizaron el momento con una fotografía a la salida del vehículo.

Renault España se convirtió en el Polo de hibridación de Renault Group en el Plan Estratégico Renaulution en el que se adjudicaban a nuestro país 5 nuevos vehículos, todos ellos con motorizaciones híbridas. El primero de estos vehículos fue Renault Austral, un vehículo 100% “Made in Spain” con el que la factoría de Palencia ha experimentado grandes cambios para hacer posible una fabricación en serie a la vanguardia de la tecnología, con procesos de calidad muy exigentes y produciendo además de una forma muy respetuosa con el medio ambiente. Además, Renault Austral ha contado con el soporte del Centro de I+D+i de Valladolid desde la concepción hasta su industrialización.