domingo, 26 de junio de 2022

SOLO OCHO MARCAS CONCENTRAN LA MITAD DE LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN


Volkswagen, Ford, Mercedes, Renault, BMW, Toyota, Seat y Audi, las más mediáticas


Porsche se posiciona como la primera marca de alta gama y Tesla como referente entre los fabricantes 100% eléctricos, aunque ambas están fuera del ‘top 10’ general

sábado, 25 de junio de 2022

LA MITAD DE LOS CONSUMIDORES CREE QUE NO PUEDE PERMITIRSE COMPRAR UN VEHÍCULO EN ESTE MOMENTO

 

El corto plazo vence al largo. El 85% no tiene problemas en comprar básicos (alimentación), pero un 86% no se siente en situación de comprar un coche nuevo

 


ADELANTANDOSE AL FUTURO

Las marcas transmiten seguridad a las personas, especialmente en un mundo acelerado por los medios digitales. Sin embargo, cada vez están más sometidos a prueba. La experta en tendencias Carla Buzasi comenta las ocho ideas más importantes sobre el consumismo del futuro.


EL "VERY GAY RAPTOR" DE FORD SE PREPARA PARA REDEFINIR EL CONCEPTO DE "DURO" EN GOODWOOD

El "Very Gay Raptor" (VGR) y la nueva generación del Ranger Raptor estarán presentes en el Festival de la Velocidad de Goodwood, reafirmando el compromiso a largo plazo de Ford con la comunidad LGBTQ+



CITROËN AMI – 100% ËLECTRIC ICONO DE DISEÑO EN LA MILÁN DESIGN WEEK, EN LA COLECCIÓN DE ROSSANA ORLANDI

Parte integrante del ADN de la Marca, el diseño es uno de los elementos que distinguen, de manera evidente, al Citroën Ami 100% eléctrico, objeto de movilidad único e inconformista, con un estilo audaz , de estructura simétrica, accesible, ultracompacto y respetando el medio ambiente.