viernes, 21 de enero de 2022

NUEVOS COLORES CON ACABADO MATE PARA LOS AUDI TT, TTS, TT RS, AUDI Q3 Y RS Q3

El acabado mate reforzado a los modelos RS Q3 y TT RS un aspecto distintivo



Tanto el nuevo lacado mate como el acabado brillante hacen su debut en la misma línea de producción en Győr (Hungría)
Del Amarillo Python al Plata Rocío: así se eligen los nombres de los colores en Audi

IDA Y VUELTA A LA LUNA: LAMBORGHINI PRESENTA LA EXCLUSIVA SPACE KEY

Una obra de arte vinculada a fibra de carbono que ha viajado al espacio: la marca entra en el mundo NFT


Sant'Agata Bolognese,  Automobili Lamborghini presenta el primer proyecto de NFT (tokens no fungibles) de la historia de la compañía. Las publicaciones en redes sociales sobre el tema “To the Moon” han estado dando pistas sobre ello, y ahora la obra de arte espacial –la llamada Lamborghini Space Key–, que será subastada pronto, ha sido desvelada oficialmente.

ALFA ROMEO SPRINT, EL COMPACTO DEPORTIVO DE LOS 70 Y 80

Diseñado por Giugiaro y fabricado en la planta de Pomigliano d'Arco, cerca de Nápoles, el Alfa Romeo Sprint destacó, entre 1976 y 1989, por ofrecer sensaciones deportivas con una adherencia y una estabilidad sobresalientes.


LOS TALLERES DE AUTOMOCIÓN FACTURARON CASI 12.300 MILLONES DE EUROS EN 2021, UN 21 POR CIENTO MÁS QUE EN 2020, PERO UN 2,7 POR CIENTO MENOS QUE EN 2019, EL EJERCICIO ANTERIOR A LA PANDEMIA


Los niveles de ocupación se muestran similares a los anteriores a la crisis sanitaria, en torno a 151.000 personas.

Madrid, Los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos consiguieron acercarse a las cifras de facturación prepandemia durante el año recientemente finalizado. Según estimaciones de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, su cifra de ventas durante los doce meses de 2021 se aproximó a los 12.300 millones de euros, lo que representa un 21 por ciento más de lo facturado en 2020.

MERCEDES BENZ MARCAMÁS VALORADA POR LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES






Mercedes-Benz ha sido la marca más valorada por los internautas españoles en 2021 según GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español. Un galardón el conseguido por vez primera por la firma alemana que se desprende del trabajo de análisis y procesamiento de textos aparecidos en internet a lo largo del año y en el que también han destacado BMW y Porsche, en segundo y tercer lugar, respectivamente.