viernes, 6 de agosto de 2021

EL NUEVO 500 DEBUTA EN BRASIL, LA SEGUNDA “CASA” DE FIAT

Un mes después de su lanzamiento en Israel, el Nuevo 500 continúa su viaje alrededor del mundo y ahora llega a Brasil
En la presentación ha participado Olivier Francois, CEO de FIAT y Stellantis Global CMO, con un mensaje en vídeo desde el Centro Stile Fiat de Turín.
La tradición de FIAT está profundamente arraigada en Brasil: cerca de un siglo haciendo negocios y pionera desde los años 70 en el desarrollo de las tecnologías Flex-Fuel para el uso de biocombustibles
La cuota de mercado de FIAT en Brasil es del 22%

EL PEUGEOT 3008 HYBRID, LÍDER A JULIO DEL MERCADO DE TURISMOS ELECTRIFICADOS ‘CERO EMISIONES’

En julio, el PEUGEOT 3008 Hybrid fue el turismo híbrido enchufable más vendido en el mercado español con 381 matrículas y una cuota del 9,4% en este mercado.
El híbrido enchufable (PHEV) de PEUGEOT es también el turismo electrificado ‘Cero emisiones’ más vendido en el mercado español en los siete primeros meses del año, con 2.437 matriculaciones y donde 1 de cada diez eléctricos enchufables matriculados ha sido un Peugeot 3008 Hybrid.

El PEUGEOT 3008 Hybrid fue el turismo híbrido enchufable más vendido en el mercado español: 381 matrículas y una cuota en este mercado del 9,4%. El mercado ha llegado a las 4.041 unidades y ha crecido un 68,5% respecto al mismo mes del año pasado, representado ya el 4% del mercado total de turismos.

CUANDO EL SOFTWARE ESCRIBE EL SOFTWARE

Cada vez más, el software se está convirtiendo en el factor determinante en el desarrollo del automóvil. Marius Mihailovici, Director General de Porsche Engineering Rumanía, analiza el futuro del desarrollo de software y explica por qué el trabajo de un programador podría cambiar completamente en los próximos 20 años.



NUEVO LEXUS NX, “EL ARTE DE SENTIR MÁS”: LA NUEVA CARA DE LAS CIUDADES

El paisaje urbano cambiará de forma drástica para hacer frente a los retos del futuro



PERSONALIZACIÓN, EQUIPAMIENTO Y CONECTIVIDAD, PRIORIDADES ENTRE QUIENES ADQUIEREN UN CITROËN C3

El Citroën C3 convence en el mercado español, donde es el turismo más vendido de la marca, con 11.000 matriculaciones en lo que va de año.
Las personas que eligen el Citroën C3 buscan un automóvil con un alto nivel de equipamiento, confort y conectividad y optan por colores luminosos y elementos que hacen de su vehículo algo único: todo un respaldo a la filosofía Citroën
Citroën C3, desde 12.690 euros*.