Citroën escucha las opiniones de las personas que conducen sus automóviles y las comparte públicamente. Para ello, la marca cuenta con Citroën Advisor, una web totalmente abierta en la que se pueden evaluar las prestaciones y el confort de los vehículos de la gama.
lunes, 2 de agosto de 2021
LA ENERGÍA DEL SOL BRASILEÑO QUE CONTRIBUYE A LA DESCARBONIZACIÓN
Pionero en el desarrollo de «Smart Islands», Renault Group, a través de su marca Mobilize, continúa innovando para proporcionar soluciones a los territorios y alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono. Después de Belle-Ile-en-Mer (Francia) y Porto Santo (Portugal), ahora les llega el turno a las islas de Fernando de Noronha en Brasil, inscritas en el patrimonio mundial de la Unesco, que se convertirán en «territorio inteligente». Coches eléctricos, estaciones de recarga alimentadas con paneles solares, excedentes de energía reenviados a la red… Le proponemos descubrir un sistema de gestión de la energía pensado para preservar la naturaleza y ayudar a la comunidad local.
LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DEL 78º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA
Lexus es el Vehículo Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia – La Bienal de Venecia 2021.
AUDI SPORT CELEBRA EL CENTENARIO DE SPA CON CUATRO DECORACIONES ESPECIALES PARA SUS COCHES GT3
Cuatro vehículos para la categoría GT3 con decoraciones temáticas, acompañados por otros cinco Audi R8 LMS, pelearán por el triunfo en Bélgica
domingo, 1 de agosto de 2021
TOYOTA ELECTRIC HYBRID, UNA HISTORIA DE ÉXITO EN ESPAÑA: MÁS DE 300.000 UNIDADES DESDE EL AÑO 2000
De las 11 unidades del pionero Toyota Prius que se comercializaron en el 2000 se ha pasado a más de 50.000 unidades anuales de modelos propulsados con tecnología Toyota Electric Hybrid.
Toyota C-HR Electric Hybrid, el híbrido eléctrico más vendido de Toyota en España al superar al Auris hybrid.
De enero a junio de 2021 se han matriculado más de 28.450 Toyota Electric Hybrid en el mercado español.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)