viernes, 2 de julio de 2021

MINI VISION URBANAUT, UNA REALIDAD TANGIBLE

Con la presentación del MINI Vision Urbanaut en noviembre de 2020, MINI mostró una nueva interpretación de la movilidad mediante una innovadora visión del espacio. Ahora, BMW Group se dispone de un desvelar un prototipo del vehículo que permitirá al público involucrarse de una forma más amplia con el concepto espacial y los materiales sostenibles en el funcionamiento.



El modelo se presentará en primicia mundial el 1 de julio de 2021 en la conferencia DLD Summer de Múnich.

MASERATI PRESENTA TRES NUEVOS ACABADOS, GT, MÓDENA Y TROFEO - DISPONIBLES PARA GHIBLI, QUATTROPORTE Y LEVANTE

Maserati presenta los nuevos acabados exclusivos para el Ghibli, el Quattroporte y el Levante como parte de la renovación de la gama Model Year 22 (MY22).



LOS KPIS QUE MÁS VALORAN FLOTA CONECTADA LOS CLIENTES DE MICHELIN


EL ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE LOS KPIS MARCADOS CON EL CLIENTE PERMITE DETERMINAR LAS ACCIONES QUE HAN SIDO MÁS EFECTIVAS A LA HORA DE CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS Y FACILITA LA TOMA DE DECISIONES. NUESTRAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE FLOTAS OFRECEN PANELES DE KPIS CONFIGURABLES E INFORMES SINTETIZADOS PARA SU SEGUIMIENTO DIARIO Y EN TIEMPO REAL.


EL AUTOBÚS ELEC CITY FUEL CELL DE HYUNDAI MOTOR COMIENZA SUS PRUEBAS EN MÚNICH (ALEMANIA)

En las próximas semanas, Hyundai Motor Company trabajará con operadores de autobuses en Alemania para realizar pruebas en servicio de su autobús de hidrógeno Elec City Fuel Cell, al mismo tiempo que continúa explorando distintas oportunidades para introducir este autobús de cero emisiones en el mercado europeo.



¿CUÁNTAS BATERÍAS DE SMARTPHONE SE NECESITAN PARA ALIMENTAR UN COCHE ELÉCTRICO?

Si quisiéramos hacer un coche eléctrico con las prestaciones del Kia e-Niro a partir de baterías convencionales de teléfonos móviles (de 4.000 mAh y 3,6 voltios), deberíamos que agrupar nada menos que ¡4.444 baterías!



Además, habría que emplear la topología 45p98s para conseguir el voltaje de 356 V del e-Niro, instalarlas en un compartimento blindado y dotarlas de un eficaz sistema de gestión y refrigeración que permitiera las cargas rápidas y un óptimo funcionamiento a cualquier exterior.
El Doctor Álvaro Caballero nos explica todas las diferencias entre las baterías de un smartphone y las de un coche eléctrico.