viernes, 18 de diciembre de 2020

LA HISTORIA DEL LOGO DE MAZDA

•      El primer logotipo de Mazda apareció en 1934 y se estrenó con el vehículo de tres ruedas Mazda-Go.


Mazda Motor Corporation inició su andadura el 30 de enero de 1920 bajo la denominación Toyo Cork Kogyo Company, una empresa dedicada a la producción de corcho para juntas, aislamientos y material de amortiguación. Hasta 1931 no salió de su línea de producción el primer vehículo, el motocarro de tres ruedas Mazda-Go. Y, después de aquello, aún hubo que esperar otros 29 años hasta que Mazda fabricara su primer turismo, el R360 coupe, en 1960. 

jueves, 17 de diciembre de 2020

EL NUEVO OPEL MOKKA-E GANA EL PREMIO “COCHE CONECTADO”

Completamente digital: el nuevo Opel Mokka conquista el segmento de los compactos

Alta tecnología: el Pure Panel permite a los conductores contar con toda la información que necesitan
Claro y simple: su intuitivo funcionamiento y sus servicios inteligentes redundan en una conducción más distendida

SUBARU CONFIRMA UN MODELO TOTALMENTE ELÉCTRICO PARA EUROPA

Subaru Europe, subsidiaria de Subaru Corporation en Europa, ha confirmado hoy que la compañía se está preparando para el lanzamiento de un vehículo completamente eléctrico.


POTENCIA ELECTRIFICADA, TECNOLOGÍA DE MODELOS SUPERIORES Y UN DISEÑO ACTUALIZADO PARA EL NUEVO KIA RIO

  • El Rio actualizado combina por primera vez en Kia un sistema mild-hybrid con un motor de gasolina
  • El cambio manual inteligente con embrague electrónico aumenta la eficiencia
  • Mejoras en el rendimiento de la gama de motores, incluido el nuevo T-GDi de 1,0 l “Smartstream”
  • Nueva telemática UVO Connect "Fase II" y sistema de infoentretenimiento avanzado, con una tecnología propia de modelos de segmentos superiores
  • El remodelado diseño exterior se distingue por una apariencia más audaz y atractiva
  • Diseño interior renovado con una nueva opción de personalización del color
  • Nuevas tecnologías avanzadas de asistencia y seguridad: asistencia de seguimiento del carril, control de crucero inteligente, asistencia para evitar colisiones frontales y asistencia para evitar colisiones en el ángulo muerto
  • El nuevo Rio ya está a la venta en toda la red de concesionarios Kia en España

PRÓXIMO OBJETIVO AMBITION 2039: LA CADENA DE SUMINISTRO GLOBAL DE MERCEDES-BENZ AVANZA HACIA UNAS EMISIONES NEUTRAS DE CO2


Como parte del objetivo Ambition 2039, Mercedes-Benz está impulsando la transformación hacia unas emisiones neutras de CO 2 con un conjunto de medidas a lo largo de toda la cadena de valor.
La red de proveedores es un elemento clave para alcanzar los objetivos climáticos de Mercedes-Benz debido a la mayor demanda de energía en la producción de vehículos completamente eléctricos.