domingo, 13 de septiembre de 2020

BRIDGESTONE LANZA EL DURAVIS TODA LA TEMPORADA, SU PRIMER NEUMÁTICO TODO TIEMPO PARA EL SEGMENTO DE FURGONETAS

Diseñado para ofrecer seguridad y tranquilidad todo el año y en todas las condiciones meteorológicas, Bridgestone DURAVIS All Season cuenta con la etiqueta A de la UE (máxima calificación) por su agarre en mojado y está totalmente preparado para el invierno con los marcajes del símbolo alpino (3PMSF) y M + S.
Creado para durar y con una mayor protección del costado, el neumático ha sido concebido para reducir los costes de flotayendo disminuyendo los periodos de inactividad y ofreciendo una excelente resistencia al desgaste.

sábado, 12 de septiembre de 2020

LIBRES DE EMISIONES EN CIUDAD, EFICIENTES Y PRÁCTICOS EN EL DÍA A DÍA: LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES DE AUDI

La gama TFSI permite una movilidad con cero emisiones locales

Nuevo concepto de movilidad: el servicio e-tron Charging Service facilita la carga
La familia PHEV de Audi crecerá este año con modelos compactos y de segmentos superiores
Respuestas claras a preguntas críticas: por qué los PHEV son mejores de lo que la gente piensa

ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO TOYOTA GR YARIS

A finales de agosto comenzó a fabricarse, en la nueva 'Fábrica GR' dentro de la planta de Motomachi, en Toyota City (Japón), el esperado GR Yaris.
Las primeras entregas del nuevo deportivo de Toyota comenzarán a finales de año o principios de 2021.

MUSEO MERCEDES-BENZ: NOTAS DEL COPILOTO DE RALLY

En el Museo Mercedes-Benz se pueden descubrir algunas curiosidades de la historia de la automoción a través de la exposición “33 Extras”. Entre ellas se encuentran las primeras notas utilizadas por Stirling Moss y Denis Jenkinson en su victoria en la Mille Miglia de 1955 a bordo del Mercedes-Benz 300 SLR. Un ingenioso dispositivo, que consiste en dos rollos de papel dentro de una caja de aluminio con una ventana de Plexiglas, a Jenkinson leer las notas escritas en un papel de cinco metros y medio de longitud. Con este sistema Moss y Jenkinson ganaron esta agotadora carrera en un tiempo record que no ha sido mejorado nunca.

CUANDO LOS PILOTOS HACEN BAILAR AL 911 RSR

24 Horas de Le Mans: el reto de la puesta a punto para las famosas curvas Porsche

Las famosas curvas Porsche son la parte más espectacular del circuito de las 24 Horas de Le Mans. Una sección exigente que lleva contra las cuerdas a equipos y pilotos. Pongámonos en situación: el Porsche 911 RSR rueda a más de 300 km / h por la carretera D338 desde Le Mans hacia Tours. En las dos chicanes, que un día cualquiera están abiertos al tráfico y plagadas de radares que controlan la velocidad, en plena carrera ven como el rápido Porsche de 515 CV de la categoría GTE avanza a ritmo imparable apurando los vértices. Desde aquí, en cuestión de segundos llega a las curvas Mulsanne e Indianápolis para, poco después, negociar Arnage, el más lento de los virajes del circuito de 13,626 kilómetros de la Sarthe. A partir de este punto, el piloto pisa con decisión el pedal derecho mientras se llena de coraje y pone toda su concentración al volante. En poco tiempo, las curvas Porsche aparecen en el horizonte. Cinco cambios de dirección ultrarrápidos, que representan la sección más espectacular de la pista y que son tan temidos como amados por la mayoría.