- El slogan “A la vanguardia de la técnica” (“Vorsprung durch Technik”) fue creado por Hans Bauer, miembro del departamento de Marketing de Audi NSU, en 1971
- La idea nació originalmente para reunir la gran diversidad de modelos y conceptos técnicos de la gama Audi NSU
- En la actualidad el eslogan también sienta las bases de la estrategia de la marca para convertirse en el proveedor premium líder en servicios de movilidad
jueves, 7 de mayo de 2020
AUDI, “A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA”: MUCHO MÁS QUE UN ESLOGAN
FERRARI REINICIA SU PRODUCCIÓN
El video muestra el reinicio de las fábricas de Ferrari hoy en Maranello y Módena.
Después del cierre más largo en su historia debido a la pandemia de Covid-19, la producción se incrementará gradualmente para reanudarse por completo el viernes 8 de mayo, en línea con las regulaciones gubernamentales.
La Compañía no ha escatimado esfuerzos para prepararse para este momento mediante la creación del programa "Back on Track", que refleja el profundo compromiso con su gente en primer lugar. Incluye la introducción de varias prácticas nuevas que tienen como objetivo salvaguardar la salud y el bienestar de todos los empleados, como nuevas reglas para compartir áreas comunes y reorganizar sus áreas, así como pruebas serológicas voluntarias que ya han comenzado a ocurrir en los últimos años. semanas
Antes de comenzar la producción, Ferrari también decidió llevar a cabo sesiones de capacitación para los trabajadores para explicar las nuevas medidas de precaución y seguridad implementadas. Las sesiones de entrenamiento se organizaron la semana pasada.
GOODYEAR DESCUBRE LOS SIETE PASOS EN EL PROCESO DE CREACIÓN DE UN NEUMÁTICO
Paso 1: definir los objetivos de desarrollo
Antes de comenzar el complejo proceso de desarrollo de los neumáticos, el cual puede llevar tres años o más, el equipo responsable de marketing de producto evalúa al consumidor y las necesidades de los clientes en el segmento que corresponde. Se lleva a cabo una extensa investigación de mercado en toda Europa, con el fin de definir las expectativas específicas de los consumidores, identificar sus preferencias a través de los distintos mercados y de predecir las tendencias futuras. Los expertos analistas de mercado de Goodyear estudian constantemente la industria del automóvil para identificar cualquier oportunidad para nuevos productos.
Un equipo de ingenieros trabaja en estrecha colaboración con todos los principales fabricantes de automóviles, incluyendo los de turismos y vehículos comerciales, evaluando y definiendo las necesidades de futuros modelos para crear un producto que se adecúe puntualmente a las especificaciones exactas.
sigue...
miércoles, 6 de mayo de 2020
LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS CAEN MÁS DE UN 94% EN ABRIL
- La
crisis del coronavirus ha provocado que durante el cuarto mes del año se hayan
entregado 667 vehículos de estos tipos en España, con un retroceso de las
entregas de turismos del 96% y 465 unidades.
Los vehículos eléctricos e
híbridos enchufables reducen sus entregas en el mes de abril, con una caída
próxima al 89%
Madrid, 4 de mayo de 2020– Las
matriculaciones de vehículos electrificados, híbridos y de gas (turismos,
cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) se redujeron en
abril, a causa del impacto de la crisis del coronavirus, en un 94,6% con
respecto al mismo mes del año anterior, con unas ventas en el periodo de 667
unidades. En cuanto a las ventas de turismos, estas entregas decrecieron un
96%, hasta las 465 unidades.
CETRAA Y CONEPA: MEDIDAS URGENTES PARA EL SECTOR
- CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de
Automóviles y Afines) y CONEPA (Federación Española de Empresarios
Profesionales de Automoción), organizaciones empresariales estatales del sector
de talleres de mantenimiento y reparación de vehículos automóviles y
motocicletas, han remitido al Gobierno un paquete de medidas que ayuden a
reactivar el sector de la reparación de automoción.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)