- El nuevo sistema de información y entretenimiento para los coches clásicos Porsche
Conectividad moderna para coches clásicos atemporales. El nuevo Porsche Classic Communication Management (PCCM) abre un mundo digital a los modelos clásicos de la marca. El PCCM se ha desarrollado en dos variantes y puede reemplazar con exactitud a las unidades originales construidas con las dimensiones 1-DIN o 2-DIN. Ambos sistemas de información y entretenimiento ofrecen una pantalla táctil de alta resolución y modernas funciones como DAB+ y Apple CarPlay, así como la navegación a bordo. Los nuevos sistemas PCCM se pueden pedir a través de la tienda online de Porsche Classic o en los Centros Porsche.
- Un ingeniero de SEAT aprovecha el tiempo en confinamiento con sus hijos para explicarles conceptos del mundo de la automoción
- Las aplicaciones de la aerodinámica se entienden fácilmente con la ayuda de una botella de leche, un secador y una vela
- Construir un SEAT 600 con una caja de cartón o hundir un barco sin que se mojen las velas son otros de sus experimentos didácticos que comparte en las redes
- En el día mundial dedicado a la Tierra, Fiat lanzó su nueva campaña de compromiso social #500NatureChallenge.
- Los usuarios se convierten en testigos de la nueva relación entre el hombre y el medio ambiente en nuestras ciudades, donde la naturaleza recupera su propio espacio.
- El nuevo Fiat 500 eléctrico, el automóvil que mejor encarna esta nueva relación entre el hombre y el medioambiente, es el «colaborador» de la campaña social #500NatureChallenge.
- El objetivo de la campaña es reunir fotos y vídeos que den testimonio de la recuperada armonía entre la ciudad y la naturaleza en estos momentos de confinamiento.
- La iniciativa tiene como objetivo involucrar a la base global de entusiastas de Fiat para enviar un mensaje de optimismo y positividad, en línea con la filosofía ecológica del nuevo 500.
- Más de un 3% reconocen haber usado su vehículo "buscando una excusa, sin necesidad", lo que significa que más de 900.000 personas han conducido saltándose el confinamiento
- 7 de cada diez conductores reconoce haber conducido durante el Estado de Alarma, siendo el motivo más recurrente ir a hacer la compra (83% de ellos)
- Las videollamadas, usadas por tres de cada cuatro encuestados, irrumpen con fuerza como medio para estar en contacto tanto a nivel personal como profesional
- La realidad diaria de los camioneros se resume en las 56h horas semanales de media y los 110.000 kilómetros al año que circulan por las carreteras. Tras innumerables días fuera de sus casas, los conductores convierten la cabina en su hogar.
- La nueva cabina IVECO S-WAY se ha diseñado combinando estilo, funcionalidad y confort para hacer sentir como en casa al conductor. El rediseño, motivado por el objetivo de optimizar las prestaciones aerodinámicas y la seguridad, ofrece hasta un 4% de ahorro de combustible.