La innovación tecnológica y la seguridad en la conducción siempre han sido las características de los productos del Grupo BMW. También hoy en día, sus motocicletas cuentan con una serie de dispositivos exclusivos en el mundo de las dos ruedas, como la Llamada de Emergencia Inteligente.
miércoles, 22 de abril de 2020
#THISISUS, LA HUMANIDAD PREVALECE ANTE LA ADVERSIDAD
La crisis global provocada por el Covid-19 nos ha recordado que somos frágiles, débiles y vulnerables, pero también ha sacado a relucir nuestro lado más humano. Tiempos como éste nos hacen crecer y progresar como humanidad y nos demuestran que, ante la adversidad, nos hacemos más fuertes. Así queda reflejado en este vídeo de ámbito mundial de Hyundai Motor Company.
ŠKODA AUTO DONA 100 ŠKODA OCTAVIA PARA LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
- ŠKODA proporciona 100 ŠKODA OCTAVIA a agencias de ayuda de la República Checa
- El Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Bernhard Maier: “Nuestra responsabilidad como compañía va mucho más allá de las puertas de la fábrica. En la crisis actual, esto es más cierto que nunca”
- Las actividades y medidas de apoyo de ŠKODA AUTO se desarrollan bajo el lema #SKODAAUTOhelps y #SKODAAUTOpoma
SEAT REALIZARÁ TEST PCR A LOS 15.000 EMPLEADOS PARA SU REINCORPORACIÓN LABORAL
- Estos test se configuran como una muestra representativa de la sociedad y sus resultados, anónimos y confidenciales, serán la base de un estudio científico
- La compañía reiniciará gradualmente la producción el 27 de abril y realizará más de 3.000 test semanales
- La actividad en SEAT se reactivará con un turno de trabajo y el ritmo de producción se incrementará en las semanas siguientes
- SEAT fabrica mascarillas quirúrgicas en su planta de Martorell
HYUNDAI MOTOR CELEBRA EL “DÍA DE LA TIERRA” CON BTS A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA MUNDIAL DEL HIDRÓGENO
- El vídeo de campaña ha sido estrenado recientemente en YouTube para celebrar el “Día de la Tierra”.
- A través de esta campaña, Hyundai presenta su visión sobre el hidrógeno y reafirma su compromiso con un futuro sostenible.
- El reto #DarkSelfieChallenge anima a participar en el "Día de la Tierra" cada uno desde su casa.
Abril de 2020 - Hyundai Motor Company celebra el “Día de la Tierra” a través de un vídeo con el famoso grupo de K-pop BTS, como parte de su Campaña Mundial del Hidrógeno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)