miércoles, 15 de abril de 2020

GAMA SUV DE HYUNDAI, CON SEIS SISTEMAS DE PROPULSIÓN DIFERENTES

  • Hyundai es la única marca del mundo que dispone de las cinco tecnologías eléctricas. Y su gama SUV disfruta de cuatro de ellas (híbrida, híbrida de 48V, eléctrica y de pila de combustible de hidrógeno), más las opciones con motor de combustión gasolina o diésel.
  • Hyundai dispone de una de las gamas SUV más completas del mercado, con cinco modelos (i20 Active, KONA, TUCSON, SANTA FE y NEXO) que ofrecen más de 60 variantes y 16 motorizaciones diferentes.

PORSCHE ABRE NUEVOS CAMINOS EN MARKETING CON LA SERIE “THE SOUL WITHIN”

  • "The Soul Within": gente que respira vida
 En seis vídeos, cada uno de aproximadamente 20 minutos de duración, Porsche presenta perfiles de personas llenas de energía. La nueva serie se titula "The Soul Within" (El Alma Interior) y se podrá ver en YouTube a partir del 11 de abril. Los protagonistas pertenecen al mundo del arte y la creatividad. Se dedican a diferentes tareas, pero todos tienen una cosa en común: ponen su alma y su corazón al servicio de las actividades que desarrollan. En esta serie no aparecen coches ni se hace referencia a la marca Porsche. De esta forma, el fabricante de vehículos deportivos centra su comunicación de marketing en abordar a su grupo objetivo de una manera auténtica, poniendo a sus integrantes a un mismo nivel.

LA VICTORIA DE TAZIO NUVOLARI HACE 70 AÑOS DIO ORIGEN A LA LEYENDA DEL ESCORPIÓN

  • 10 de abril de 1950: Tazio Nuvolari concluyó su brillante carrera con una victoria en su categoría en el legendario rally «Palermo-Monte Pellegrino», al volante del Abarth 204A
  • La estrecha amistad de Carlo Abarth con el gran campeón de Mantua dio origen a la leyenda basada en esta sensacional victoria, la primera de una sucesión interminable de más de 10.000 triunfos

TOMÁS VILLÉN: “HEMOS DECIDIDO CENTRAR NUESTROS ESFUERZOS EN LOS MAYORES”

Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica, nos cuenta cómo se ha transformado su día a día con la crisis del coronavirus y explica las acciones que se están llevando a cabo para ayudar a los más vulnerables.
Tomás Villén cuenta cómo afronta Porsche Ibérica la crisis del coronavirus.
El ritmo de trabajo para el máximo responsable de Porsche en España y Portugal sigue siendo frenético, a pesar del parón general que hay en la actividad desde que se decretó el estado de alarma.

SE REDUCEN UN 86% LOS DESPLAZAMIENTOS DE LARGO RECORRIDO Y UN 52% LOS FALLECIDOS


     4 de los 8 fallecidos que viajaban en turismo no hacían uso del cinturón de seguridad
 
     Durante el periodo de confinamiento descienden los fallecidos vulnerables y aumentan los fallecidos usuarios de vehículos pesados y turismos

     El Covid y las limitaciones de los desplazamientos hace que se registren 13 días con 0 fallecidos en carretera