- Hyundai ha lanzado una nueva base de datos interna para apoyar a sus filiales y concesionarios durante la actual pandemia viral
- La base de datos, conocida como Programa Jurídico de Emergencia de Hyundai (Hyundai Emergency Legal Program, H.E.L.P.), contiene información sobre la forma de cumplir con los reglamentos regionales, así como de hacer frente a los nuevos desafíos jurídicos y financieros derivados de la crisis
- Hyundai es el primer OEM en el sector automotriz que apoya su red de venta al por menor de esta manera
domingo, 12 de abril de 2020
HYUNDAI LANZA LA BASE DE DATOS H.E.L.P. PARA APOYAR A LOS CONCESIONARIOS DURANTE LA PANDEMIA
LAS PÉRDIDAS POR NO INCLUIR PEQUEÑOS MATERIALES EN EL PRESUPUESTO DE REPARACIÓN PUEDEN LLEGAR A LOS 2.400 EUROS ANUALES
Un olvido de 12 euros
multiplicado por los 200 presupuestos de carrocería que hace un técnico de
media al año impacta en la cuenta de resultados del taller
Solera Talent, el movimiento
de Solera para el desarrollo de talento digital y de negocio en los
profesionales de la posventa, recuerda a los talleres la importancia de incluir
en el presupuesto de reparación los pequeños materiales, ya que su olvido acaba
generando un impacto al cabo del año en la cuenta de resultados.
En este sentido, Solera
insiste en que el tamaño sí importa, pues un descuido de 12 euros, multiplicado
por los cerca de 200 presupuestos de carrocería que hace de media al año un
técnico, suponen una pérdida de 2.400 euros anuales.
Y es que un alto número de
operaciones incluye pequeños materiales que intervienen en la reparación, como
grapas, insonorizantes, remaches o tornillería, entre otros, pero que no se
suelen tener en cuenta a la hora de confeccionar los presupuestos lo que al
final acaba resultando gravoso para el taller.
En este sentido, Solera Auto,
la solución de Solera para la digitalización del proceso de reparación, ayuda
al taller a contabilizar estas partidas pequeñas, aporta confianza y
transparencia en los trabajos, además de evitar pérdidas.
Solera, a través de vídeosformativos de corta duración, muestra a los talleres temas de interés como
éste, en los que tener conocimiento y tecnología son fundamentales para una mayor
eficiencia en los procesos de reparación. Esta iniciativa se enmarca en Solera
Talent orientada a ayudar a los profesionales de los talleres a mejorar su
capacitación profesional, a gestionar y liderar un negocio y a incorporar la
tecnología como parte de su cadena de valor, acompañándolos así en su proceso
de digitalización.
HONDA, SIEMPRE A LA VANGUARDIA EN LOS GRANDES PREMIOS
La llegada de Honda al Mundial fue fruto de un concienzudo trabajo de preparación. Antes de acudir a los Grandes Premios, Soichiro Honda, fundador de la empresa y alma mater de la corporación, sometió sus ideas a una profunda reflexión. Después de visitar el Tourist Trophy en 1954 para conocer el nivel de los demás fabricantes presentes en el campeonato, comprendió que necesitaba renovar conceptualmente su tecnología. Confió el diseño de su nueva moto de carreras a dos jóvenes ingenieros, Tadashi Kume y Kimio Shimmura, bajo la supervisión de Kiyoshi Kawashima, jefe de la sección de diseño, que además estuvo al frente de la dirección deportiva del equipo, y años más tarde alcanzaría la presidencia de Honda Motor.
VOLKSWAGEN ORGANIZA POR PRIMERA VEZ UN SALÓN DEL AUTOMÓVIL VIRTUAL
sábado, 11 de abril de 2020
LEXUS INCORPORA NUEVOS CONTENIDOS DE ENTRETENIMIENTO A SU PLATAFORMA ‘DESDE CASA, SEGUIMOS CONTIGO’
La plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’, recientemente lanzada por Lexus en estos tiempos difíciles en los que todos tenemos que quedarnos en casa, ofrece un contenido que entretiene, informa y ayuda a llevar esta situación, bajo el espíritu Omotenashi.
Consta de distintas secciones con contenido categorizado y está disponible en la web de Lexus España (www.lexusauto.es). Dicha plataforma ofrece contenido de actualidad, entretenimiento familiar y temáticas diversas relativas a la historia, pilares y valores de la marca.
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