martes, 12 de noviembre de 2019

BMW GROUP ESPAÑA INSTALA UNA PÉRGOLA FOTOVOLTAICA QUE GENERA ENERGÍA LIMPIA PARA SU SEDE EN ESPAÑA

El edificio de BMW Group España, situado en la Avenida de Burgos 118 de Madrid, ha instalado una pérgola solar frente al edificio cuya función es generar energía limpia para alimentar la red eléctrica de la compañía. Una vez más, el compromiso con el uso eficiente y responsable de los recursos naturales, se hace patente en una iniciativa voluntaria para el ahorro energético de la sede en España.

EL PRESENTE Y FUTURO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LOS COCHES

  • La inteligencia artificial sencilla ya está presente en muchos de los automóviles que conducimos, sobre todo, en algunos sistemas de seguridad ADAS y en los asistentes digitales.
  • Las cámaras de los sistemas ADAS están instaladas en el parabrisas y necesitan ser recalibradas tras una sustitución.
  • La IA con aprendizaje automático y aprendizaje profundo es un elemento clave en el desarrollo del coche autónomo.

NUEVO SUV C5 AIRCROSS HYBRID: EL SUV DE CLASE Ë-CONFORT

Citroën lanza su ofensiva eléctrica presentando su buque insignia tecnológico: Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, el Silent Urban Vehicle de clase ë-Confort.

NUEVO PEUGEOT e-EXPERT EL EXPERTO 100% ELÉCTRICO

  • Con el Peugeot e-Expert, la marca da un paso más en su compromiso con la electrificación de sus modelos para alcanzar el objetivo de una gama de vehículos comerciales 100% electrificada en 2021.
  • La versión Peugeot e-Expert reforzará el liderazgo de los vehículos comerciales Peugeot y del Peugeot Expert en Europa.
  • Dos niveles de autonomía (200 km y 300 km WLTP), una gama completa: elegir la versión eléctrica no supondrá renunciar a los puntos fuertes que han convertido al Peugeot Expert en un modelo de éxito.

LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE OCASIÓN TARDAN EN VENDERSE EL DOBLE QUE LOS DE COMBUSTIÓN


  • Aunque el interés por ellos duplica al de los modelos diésel y gasolina, según Sumauto
  • Un eléctrico de segunda mano se vende ya a la mitad que uno nuevo

Los vehículos eléctricos de ocasión tardan en venderse el doble que los modelos de combustión, ya que la permanencia media en stock de este tipo de modelos se eleva hasta los 103 días, por las 43 jornadas de los modelos diésel y gasolina, según datos del informe “2020: el año de inflexión del vehículo eléctrico (de ocasión)”, presentado hoy en el III Seminario del VO de la Distribución Oficial de Faconauto por Sumauto, especialista en portales verticales de motor.