- Cuarta generación del Korando: El SsangYong más europeo, dinámico y seguro de la historia
- 5 estrellas EuroNCAP y Sistema de Asistencia de Seguridad SsangYong SASS de serie
- Construido sobre la plataforma modular de SsangYong; puesta a punto realizada en España
- Propulsado por una nueva gama de motores diésel y gasolina turbo con inyección directa
- Ya a la venta en la red de concesionarios de SsangYong España desde 17.750 €* o 185€ al mes**
lunes, 11 de noviembre de 2019
NUEVO KORANDO: YA ESTÁ AQUÍ EL SSANGYONG MÁS EUROPEO, DINÁMICO Y SEGURO
LA GAMA HÍBRIDA DE SUBARU PROTAGONIZA LA SERIE DE TELEVISIÓN GEONESTESIA
LLEGAN LAS VERSIONES DE ALTAS PRESTACIONES DE LA GAMA GLC
- Inicio de pedidos de los Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC, GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 S 4MATIC+
La gama SUV más vendida a nivel mundial de Mercedes-Benz, que recibió en verano una profunda actualización, incorpora los modelos de Affalterbach en sus versiones Coupé y SUV: los nuevos Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,6-10,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 242-232 g/km)[1] y GLC 63 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,4-12,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 283-275 g/km) en su versión estándar y su versión S. Los concesionarios ya admiten pedios de estos prestacionales SUV con un precio de partida de 78.075 euros[2] para el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC.
LA GUÍA MICHELIN NEW YORK CITY 2020
Michelin presenta la selección de Estrellas de la Guía MICHELIN New York City 2020, que este año también cubre el condado vecino de Westchester County. La nueva edición incluye 2 nuevos restaurantes en la categoría de dos Estrellas (Atomix y Blue Hill at Stone Barns), así como 8 nuevos restaurantes con una Estrella.
LAS CONDICIONES DEL VEHÍCULO CENTRAN LA NUEVA CAMPAÑA DE VIGILANCIA INTENSIVA DE LA DGT
Se prestará especial atención al adecuado mantenimiento y a la
puesta a punto de todos los elementos de seguridad del vehículo: neumáticos,
luces, señalización, parabrisas, ITV…
El riesgo de fallecer o resultar herido grave se multiplica por
dos al comparar los accidentes ocurridos con vehículos de 10 a 15 años de
antigüedad, en relación con vehículos de menos de 5 años.
1 de cada 6 vehículos fue rechazado en la ITV durante 2018 por no reunir las condiciones
mínimas de seguridad o por emitir a la atmósfera emisiones contaminantes y
nocivas superiores a lo permitido por ley.
11 de noviembre de 2019.- La
antigüedad media de los vehículos en los que viajaban las víctimas mortales de
accidentes en vías interurbanas en 2018 fue de 13 años en turismo, 9,7 años en motocicleta y de
14,6 años en el caso de camiones de
hasta 3.500 kg.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)