Más de 2.500 concesionarios de
toda Europa compiten cada año por ser uno de los 45 galardonados con el Premio
Ichiban —‘número uno’ en japonés—.
sábado, 28 de abril de 2018
OPEL FEST 2018: ‘OPELEROS’ DE TODA ESPAÑA CELEBRAN SU PASIÓN COMPARTIDA EN TOLEDO
20 clubes de fans de Opel se
reúnen en el centro de la Península durante todo un fin de semana para
disfrutar de sus vehículos favoritos y compartir diversas actividades en un
ambiente familiar y festivo.
El evento cierra con un gran
éxito tras congregar a 250 visitantes
–que han hecho colgar el cartel de aforo completo en los alojamientos
previstos por la organización-, con más de un centenar de coches inscritos y
cerca de 50 vehículos visitantes.
NUEVO PORSCHE EXPERIENCE CENTER EN EL CIRCUITO DE HOCKENHEIM
Una extraordinaria experiencia
de marca y numerosas ofertas de conducción en esta pista legendaria
Luz verde para otro
Porsche Experience Centre: el séptimo centro de experiencias para clientes que
tendrá el fabricante de vehículos deportivos se construirá en el circuito de
Hockenheim. Durante los próximos dos años, una superficie de 176.000 metros
cuadrados, situada en el corazón del histórico circuito, verá cómo se levanta
un complejo de edificios vanguardista, junto a una pista de habilidad, varias
zonas para pruebas dinámicas de conducción y un trazado todoterreno. Los
trabajos se iniciarán hacia mediados de 2018 y se espera que el centro esté
operativo a finales de 2019. Porsche lleva a cabo este proyecto en colaboración
con emodrom-group, la compañía responsable del desarrollo estratégico del
circuito de Hockenheim.
RSS TOYOTA CONNECTED EUROPE: SERVICIOS AVANZADOS DE MOVILIDAD PARA EL MERCADO EUROPEO
El Presidente y CEO de Toyota
España, Agustín Martín, será el CEO de Toyota Connected Europe, cargo que
compatibilizará también con el de Vicepresidente de Toyota Mobility &
Connected Car en Toyota Motor Europe (TME).
La nueva empresa, con sede en
Londres, ampliará la oferta de sistemas globales de movilidad de Toyota
Connected con productos y servicios adaptados al mercado europeo.
Entre 35 y 50 científicos de
datos, ingenieros y desarrolladores de software trabajarán en la nueva compañía
de movilidad de Toyota en Europa.
GOODYEAR REFUERZA SU COMPROMISO CON EL CAUCHO NATURAL SOSTENIBLE
La nueva política de
adquisición de caucho natural articula claramente el compromiso de la compañía
con el abastecimiento responsable.
Se refuerzan las exigencias de
la compañía para seguir ayudando a proteger los derechos humanos y el
medioambiente.
Nueva política entre las
acciones de Goodyear para promover una cadena de suministro sostenible de
caucho natural a largo plazo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)