Nuevo record: Marc Márquez es el piloto más rápido en clasificación en
MotoGPTM por quinta vez consecutiva. • El coche del ganador 2017: un exclusivo
BMW M4 CS en color San Marino Blue Metallic. • El modelo se entegó al ganador
en la cita final de MotoGP en Valencia.
• Marc Márquez fue una vez más el piloto más rápido durante la
clasificación en MotoGPTM en 2017, haciéndose con el preciado trofeo por quinta
vez consecutiva. El español ganó esta temporada el BMW M Award con un total de
343 puntos con una considerable ventaja de 86 puntos sobre su más cercano rival
Maverick Viñales.
El Lamborghini Urus promete ser un brutal éxito comercial, el Urus será bastante más dinámico y prestacional que todos ellos, pues la marca italiana va a crear el SUV más extremo del mundo.
En el siguiente vídeo nos dejan claro que, a pesar de estar creando un SUV de cuatro puertas con un amplio habitáculo y unas prestaciones dinámicas de infarto, el Lamborghini Urus no le tendrá ningún miedo a salir del negro asfalto. Si no, fijaos en como tracciona y con qué agilidad se mueve este enorme todocamino por un desierto de arena fina y las múltiples dunas, llegando incluso a despegar del suelo en alguna ocasión al más puro estilo Dakar. Dale al play.
Otro de los detalles que nos muestra este breve vídeo teaser son los distintos modos de conducción que tendrá el modelo italiano; que responden a los nombres de Strada, Sport, Corsa, Sabbia, Terra y Neve. Los tres primeros tienen un enfoque 100 % asfáltico, traduciéndose a carretera, deportivo y carreras; mientras que los otros tres son para situaciones de baja motricidad y se traducen como arena, tierra y nieve. En total, seis perfiles de conducción diferentes para adaptarse a todas las circunstancias posibles.
En este vídeo teaser aún sale con la carrocería intentando disimular sus líneas y formas mediante un “camuflaje”. De todos modos, la espera está llegando a su fin, pues os recordamos que será el próximo día 4 de diciembre cuando el Lamborghini Urus sea desvelado completamente y de forma oficial. De momento, sabemos que utilizará un potente motor V8 sobrealimentado y que, para ganar en agilidad y precisión tanto en curvas rápidas como en giros más lentos, contará con eje trasero direccional
Vespa, la mítica marca del
grupo Piaggio, ha presentado en el Salón EICMA de Milán su primer modelo 100%
eléctrico para sumarse a la movilidad sostenible.
Bautizada como Vespa
Elettrica, se trata de un modelo que ofrece una potencia continua de 2 kW (2,7
CV) y una máxima de 4 kW (5,4 CV), es decir, su rendimiento es superior al de
un scooter tradicional de 50 cc. A pesar de sus cifras nada desdeñables, la
autonomía se cifra en 100 km, un rango generoso para desplazarse por áreas
urbanas.