domingo, 29 de octubre de 2017

MITSUBISHI MOTORS PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA DE MARCA Y ESLOGAN: “DRIVE YOUR AMBITION”



El 45º Salón del Automóvil de Tokio mostrará las ambiciones renovadas de Mitsubishi Motors Corporation, expresadas a través de dos importantes hitos: el anuncio de una nueva estrategia de marca y el primer eslogan nuevo en una década. El estreno mundial del e-EVOLUTION CONCEPT de Mitsubishi supone, además, la encarnación de esta nueva estrategia.

NISSAN PRUEBA LA TECNOLOGÍA DE SU PROTOTIPO TOTALMENTE AUTÓNOMO EN LAS CALLES DE TOKIO



Nissan prueba la tecnología de su prototipo totalmente autónomo en las calles de Tokio

La demostración en vías públicas de la tecnología indica avances importantes

T Nissan ha mostrado , por las calles de Tokio, un prototipo de su tecnología de conducción autónoma más avanzada, que se usará en el mundo real a partir de 2020.


LA CIFRA DE NEGOCIOS CRECE UN 15,9% EN EL TERCER TRIMESTRE



La cifra de negocios del Grupo Renault se eleva a 12.218 millones de euros en el tercer trimestre de 2017.

Las ventas del Grupo Renault aumentan un 9,4% con 866.233 vehículos, en un mercado que crece un 3,4%.

En Europa, las matriculaciones del Grupo aumentan un 4,9%, en un mercado que crece un 1,4%. El éxito de Nuevo KOLEOS, de ZOE Z.E.40 y de la gama Dacia permiten al Grupo ganar 0,3 puntos de cuota de mercado hasta un 9,9%.

NOVEDADES HONDA EN EL SALÓN DE TOKIO 2017



Anuncios y presentaciones de Honda en la 45ª edición del Salón de Tokio

Resumen del discurso del Presidente y CEO de Honda, Takahiro Hachigo

sábado, 28 de octubre de 2017

MITSUBISHI MOTORS LANZA EL MITSUBISHI E-EVOLUTION CONCEPT EL SÍMBOLO DE LA NUEVA ESTRATEGIA DE MMC: DRIVE YOUR AMBITION



En el 45° Salón del Automóvil de Tokio, que se abrirá al público el 27 de octubre de 2017, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) celebrará el debut mundial del MITSUBISHI eEVOLUCIÓN CONCEPT. El SUV de altas prestaciones, completamente eléctrico, encarna la nueva estrategia de marca de MMC bajo el eslogan global "Drive your Ambition", que refleja una mentalidad aventurera que mira al futuro, con un producto y diseño inspiradores.

El e-EVOLUCIÓN CONCEPT DE MITSUBISHI es un prototipo tecnológico que ilustra las direcciones estratégicas de una marca renovada como Mitsubishi Motors, que incorpora las fortalezas de los SUV, los coches eléctricos y la capacidad de integrar nuevos sistemas para una experiencia de movilidad conectada para el cliente.