jueves, 6 de abril de 2017

JEEP® Y MOPAR PRESENTAN NUEVOS PROTOTIPOS PARA LA 51ª EDICIÓN ANUAL DEL EASTER JEEP SAFARI DE MOAB

El Jeep® Grand One celebra el 25º aniversario del Grand Cherokee ZJ 1993

El Jeep Safari ofrece una visibilidad insuperable y protección para cada uno de los ocupantes
El Jeep Quicksand es un Wrangler inspirado en un hot-rod, diseñado para las dunas de arena
El Jeep Trailpass ofrece la capacidad del Compass Trailhawk, añadiendo utilidad y área de carga

TOYOTA PRESENTA EL NUEVO YARIS 2017

Más de 900 nuevos componentes y una inversión superior a los 90 millones de euros para renovar la tercera generación de uno de los pilares de Toyota en Europa.
Imagen más dinámica, interior más refinado y moderno, mayor calidad percibida y renovada oferta mecánica.
Versión híbrida aún más silenciosa y con mejor tacto de conducción y nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 82 kW / 111 CV.

FIAT 124 SPIDER: PASIÓN POR LA COSTA BRAVA

Fiat organiza dos jornadas para disfrutar conduciendo el 124 spider por las carreteras de la Costa Brava.
El nuevo descapotable de la marca italiana, equipa un motor 1.4 MultiAir con 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo a solo 2.250 rpm.

Gracias a su afinado chasis y liviano peso de solo 1.050 kilogramos, el Fiat 124 spider ofrece unas sensaciones de conducción únicas.
La ruta por la Costa Brava ha recorrido tramos míticos del mundo de los rallyes.

KUMHO REAFIRMA SU IMPLICACIÓN CON EL DESIERTO DE LOS NIÑOS

El fabricante coreano, además de equipar los coches de la caravana, ha fabricado 2.000 bandas reflectantes para reducir el número de atropellos en la zona.

 Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, apoya por tercer año consecutivo la caravana solidaria del Desierto de los Niños. La misión de esta ruta solidaria por Marruecos es repartir material escolar entre las escuelas de las zonas más desfavorecidas e iniciar la construcción de varias guarderías. Kumho, que inició su colaboración en 2015, proporcionando los neumáticos que montaban los 4x4 de la expedición, y amplió su compromiso en 2016 con el reparto de señalizaciones, vuelve a volcarse con este proyecto para lanzar una nueva acción de seguridad vial a lo largo de la ruta.

FORD FUND PREMIA UN PROYECTO DE CAFETERÍA POP-UP CON CAMAREROS SORDOS IDEADO POR ESTUDIANTES ALEMANES

La cafetería silenciosa emplea, forma y sirve a personas sordas o con pérdida auditiva
Los usuarios piden comida y bebida utilizando el lenguaje de símbolos del menú
La iniciativa es una de las ganadoras de la Ford College Community Challenge 2017