El Peugeot 3008 es el primer
SUV de la historia que ha ganado el galardón al Coche del Año en Europa tras
alzarse con el premio este año. De esta manera, Peugeot se consolida como una
de las marcas que más galardones europeos tiene con cinco modelos premiados: el
504, el 405, el 307, el 308 y el 3008.
miércoles, 29 de marzo de 2017
UNA TREINTENA DE NISSAN GT-R Y SUS DUEÑOS TOMARON EL EXCLUSIVO CIRCUITO DE ASCARI DE LA MANO DE NISSAN IBERIA
Hasta 32 Nissan GT-R se dieron cita en un evento organizado
por Nissan Iberia y que contó con la participación activa de clientes y pilotos
profesionales de la marca
El trazado malagueño de Ascari, uno de los más
espectaculares y exclusivos de España, fue el escenario elegido para la ocasión
donde los buques insignia de Nissan pudieron sacar a relucir todo su potencial
PORSCHE PRESENTA EN MONZA EL 919 HYBRID Y SU EQUIPO
Después de las pruebas en los circuitos de Valencia
(España), Aragón (España), Vallelunga (Italia) y Paul Ricard (Francia), Porsche
presentará públicamente el nuevo 919 Hybrid el 31 de marzo, a las 14:00 horas.
La cita será en el rapidísimo circuito de Monza, Italia, situado en el famoso
Parque Real, cerca de Milán. Allí, se reunirán por primera vez los equipos del
Campeonato del Mundo de Resistencia FIA 2017 (WEC), para llevar a cabo dos
jornadas de pruebas conjuntas los días 1 y 2 de abril, lo que se conoce como el
Prólogo Oficial del WEC.
martes, 28 de marzo de 2017
GANVAM, DISTINGUIDA CON LA PLACA AL MÉRITO EN EL COMERCIO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA
La Asociación Nacional de
Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha sido
distinguida con la Placa al Mérito en el Comercio que otorga el Ministerio de
Economía y Competitividad, por su aportación y apoyo a la mejora del sector
comercial español, protegiendo e impulsando la distribución de automóviles
-venta y posventa-, que emplea a más de 250.000 personas.
LA IDEA ESPAÑOLA PARA ACABAR (POR FIN) CON LOS ATASCOS EN LAS ROTONDAS
Las colas de vehículos que se
forman en algunas entradas de las glorietas podrían reducirse si se detectan
con dispositivos magnéticos bajo la calzada. Es la idea de investigadores
españoles
Las rotondas o glorietas permiten
rebasar un cruce de carreteras sin necesidad de poner semáforos en todos los
accesos ni parar en un stop, pero si sus flujos de tráfico no están equilibrados
se producen demoras y largas filas de vehículos en algunas entradas, lo que
desespera a los conductores. Para resolver el problema, los ingenieros suelen
optar por ampliar la rotonda y su número de carriles, construir carriles de
giro directo a la derecha, convertir la glorieta en una intersección
semaforizada o incluso crear enlaces a distinto nivel. Sin embargo, todas estas
soluciones son constructivas y a menudo no se pueden llevar a cabo por
limitaciones medioambientales o presupuestarias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)