jueves, 5 de enero de 2017

LAS VENTAS DE COCHES ELÉCTRICOS CRECEN UN 51,5% EN 2016

Los vehículos híbridos alcanzan una subida del 68% en sus matriculaciones- Las matriculaciones de turismos híbridos y eléctricos han registrado en el año 2016 una cuota del 2,6% con respecto al mercado total, hasta alcanzar las 35.765 unidades. 

PEUGEOT CIERRA 2016 CON UNA POSICIÓN SÓLIDA EN EL MERCADO ESPAÑOL

Peugeot cierra el año con fuerza, afianzando su protagonismo en España. Peugeot ha finalizado segunda marca en el mercado total (turismos + vehículos comerciales) con una cuota del 8,2% y liderando el mercado de los clientes particulares con un 7,8%.

UNA NUEVA APP INTERACTIVA DE VOLKSWAGEN SERÁ LA LLAVE DE LA EXPERIENCIA DIGITAL PERSONALIZADA EN CES 2017

App Store (iOS) y en Google Play (Android)
Gracias a la aplicación, en el stand de Volkswagen se podrá vivir la experiencia de conectividad individual a través del Volkswagen User-ID (Identificación de usuario Volkswagen)

“MAGIA PARA LOS CORAZONES” CON CITROËN

La acción solidaria “Magia para los Corazones”, en la que Citroën colabora con las fundaciones “Menudos Corazones” y “Abracadabra”, ha alcanzado su velocidad de crucero, con más de 12.000 controles de seguridad gratuitos y solidarios realizados en su red de Servicios Oficiales.

MITSUBISHI CIERRA 2016 CON RECORD DE VENTAS. EL OUTLANDER PHEV, EL ELÉCTRICO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA

Mitsubishi cierra 2016 cargado de buenas noticias. A su crecimiento en ventas respecto a 2015, se le suma la consolidación de la gama Outlander, con un aumento de ventas del 154% respecto al curso anterior, y sobre todo, la constatación del Outlander PHEV, por tercer año consecutivo, como el vehículo eléctrico más vendido en España.