miércoles, 28 de septiembre de 2016

IVECO Z TRUCK, EL CONCEPTIVECO Z TRUCK, EL CONCEPT TRUCK DE IMPACTO CERO QUE ANTICIPA EL CAMBIO HACIA LA ENERGÍA VERDE Y LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA TRUCK DE IMPACTO CERO QUE ANTICIPA EL CAMBIO HACIA LA ENERGÍA VERDE Y LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Iveco presenta en primicia mundial el IVECO Z TRUCK, el concept truck de larga distancia que rompe con todas las limitaciones y se convierte en un vehículo de impacto cero para alcanzar un sistema de transporte totalmente sostenible.

FORD ESPAÑA PARTICIPA UN AÑO MÁS EN EL MES DEL VOLUNTARIADO ‘FORD GLOBAL CARING MONTH’ DE FORD MOTOR COMPANY

Durante el mes de septiembre Ford Motor Company celebra a nivel mundial el Ford Global Caring Month, un mes protagonizado por las acciones de voluntariado y de servicio a la comunidad de sus empleados en todo el mundo

 Dentro de este mes del voluntariado mundial, los empleados de Ford España en Madrid han celebrado el décimo aniversario de su colaboración en voluntariado con Fundación Apascovi

¿ELEGIR TU COCHE BASÁNDOTE EN EL OLOR? CON EL NUEVO PEUGEOT 3008 AHORA PUEDES

Ya queda menos para que el icónico Peugeot 3008 salga al mercado español. Un SUV Premium con un nivel de personalización único, que llega incluso a detalles como el olor. Gracias a la opción i-Cockpit Amplify y su difusor integrado en el salpicadero, el usuario podrá elegir entre tres fragancias diseñadas por el afamado perfumista Antoine Lie. ¡Basta ya de pinos colgados del retrovisor!

ESPAÑA ENTRE LOS PAÍSES PREFERIDOS POR LOS TURISTAS DE TODO EL MUNDO

Sixt celebra el Día Mundial del Turismo tras un verano con cifras récord de turismo extranjero en España
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre, la empresa premium de alquiler de coches Sixt desvela interesantes datos sobre el comportamiento y hábitos vacacionales de los turistas de diferentes países, entre ellos los españoles.

AUDI, BMW Y MERCEDES COMPARTIRÁN DATOS EN LA NUBE PARA ACELERAR LA LLEGADA DEL COCHE AUTÓNOMO

Audi, BMW y Mercedes han alcanzado un acuerdo para compartir en tiempo real los datos recogidos por los sensores de sus vehículos a través de HERE, la filial de Nokia de mapas digitales y servicios de localización que fue adquirida por las tres marcas en una operación conjunta realizada en agosto de 2015.