martes, 21 de junio de 2016

VERSIONES ESPECIALES DE BMW M3 COUPÉ Y BMW M4 COUPÉ

Desde el primer BMW M3 en 1985, se ha construido una variante más prestacional para cada BMW M3 Coupé, o BMW M4 Coupé en el caso de la última y actual generación.
El nuevo BMW M4 GTS es la versión especial y más prestacional de la familia BMW M4. Deriva del Coupé aunque su puesta a punto tiene un claro enfoque en los circuitos de carreras.

VOLKSWAGEN NAVARRA DONA SEIS POLO A TRES CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Los alumnos del IES Huarte y de los CIP Donapea y Virgen del Camino utilizarán los vehículos para completar sus prácticas en automoción

La fábrica realiza esta acción dentro de la marca Volkswagen Navarra Solidaria, con la que desarrolla su apoyo a diversos colectivos de la comunidad foral

TOYOTA ESPAÑA FAVORECE LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS JÓVENES CON EL TOYOTA TECHNICAL EDUCATION PROGRAM (T-TEP)

Es un proyecto que arrancó en 2003 y tiene como objetivo reforzar las relaciones entre Toyota y los centros docentes, permitiendo a los alumnos realizar prácticas en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España y acceder a oportunidades laborales al concluir sus estudios.
Alumnos de Formación Profesional (FP), de centros de Badajoz, Cornellá del Llobregat (Barcelona), Santiago de Compostela y Sevilla, conocen el entorno real de trabajo de un servicio oficial Toyota, con los medios utilizados por  los técnicos de Toyota España.

lunes, 20 de junio de 2016

LOS NUEVOS DS 3 GIVENCHY LE MAKEUP, YA EN ESPAÑA

La Edición Limitada DS 3 GIVENCHY Le MakeUp ya se comercializa en España.
Con un vestido inédito y equipamientos refinados, el Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp se entrega con productos GIVENCHY y cuenta con un innovador sistema de iluminación interior.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA FACTORÍA DE MOTORES DE RENAULT EN VALLADOLID

Cuatro mil personas, entre empleados y familiares, visitaron este domingo 19 de junio las instalaciones de la Factoría de Motores, acompañados por unos guías de excepción: los propios trabajadores de la planta. Una visita por el interior de la factoría que permitió a empleados y familiares conocer el funcionamiento de las líneas de montaje y mecanizado, y ver de cerca la alta tecnología con la que cuenta la planta.

Los asistentes pudieron disfrutar de un circuito con Twizy, simuladores de Renault Sport, un Scalextric gigante, así como una exposición fotográfica con imágenes de los 50 años de la fábrica y un vídeo conmemorativo de estas cinco décadas.


Como broche, una foto con todos los asistentes inmortalizó esta jornada histórica. Empleados y familiares recrearon el lema de la empresa: Passion for life. Más de doscientas personas dieron vida a esta imagen inmortalizada desde un dron.