jueves, 2 de junio de 2016

“MOTOR INTERNACIONAL DEL AÑO”: EL 2.5 TFSI DE AUDI, ELEGIDO UNA VEZ MÁS EL MEJOR DE SU CLASE

Duodécimo galardón para Audi en los premios al Motor Internacional del Año.
Stefan Knirsch, responsable de desarrollo Técnico: “Este galardón supone la validación de nuestra estrategia de desarrollo para el motor de cinco cilindros”.
Audi RS Q3 performance


SÓLIDOS RESULTADOS FINANCIEROS DEL GRUPO AUDI DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2016

Los resultados del primer trimestre, influenciados por los efectos del tipo de cambio, las elevadas inversiones previas y los gastos destinados a partidas especiales.
Axel Strotbek, responsable financiero: “en un trimestre exigente, hemos logrado un retorno operativo sobre las ventas dentro del margen de nuestro objetivo estratégico”.

ANCOVE MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR QUE LA INCERTIDUMBRE LASTRE LAS VENTAS DE VERANO

Solicita responsabilidad a los partidos políticos para restablecer la confianza de los consumidores.
La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) considera una buena señal los datos de matriculaciones del mes de mayo con un crecimiento del 21%, lo que arroja un acumulado en los cinco primeros meses del 12,5%. El crecimiento del canal de particulares también muestra un buen comportamiento, al subir en mayo un 15%, aunque el acumulado todavía está en un preocupante 7,8%. 

SEAT, LA UPC Y VOLKSWAGEN GROUP RESEARCH ELIGEN BARCELONA PARA CREAR LA MOVILIDAD DEL FUTURO CON CARNET

SEAT, la Universitat Politècnica de Cataluña (UPC) y Volkswagen Group Research dan el pistoletazo de salida de CARNET –Cooperative Automotive Research Network–, el primer gran hubo en investigación e innovación centrado en el ámbito de la automoción y la movilidad urbana del futuro en Barcelona. Esta plataforma de conocimiento y de colaboración entre la industria y la universidad elige la ciudad condal como campo de pruebas para ensayar y potenciar nuevas soluciones tecnológicas y conceptos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos en el ámbito de la movilidad.

LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS, LAS QUE MÁS EQUIPAJE LLEVAN Y LAS MÁS ACTIVAS EN SUS VACACIONES

Una encuesta exclusiva que analiza los hábitos y las preferencias de 5.000 padres de familia en España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido ha puesto de manifiesto que los turistas españoles son los que más equipaje llevan y los más activos durante su periodo vacacional. Tenemos que dejar cosas en casa porque llevamos demasiados bultos (23 %) y somos los que invertimos la mayor parte del tiempo haciendo ejercicio (4,6 horas), ciclismo (3,1 horas), excursiones (10,4 horas) y navegando o practicando deportes acuáticos (3,6 horas).