sábado, 5 de marzo de 2016
SANTIAGO DE LA ROCHA, JEFE DE PRENSA DE HYUNDAI, EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2016
Santiago de la Rocha hace un repaso de las novedades y
temas más importantes que la marca coreana tiene en su stand.
La gama IONIQ: Sin duda el plato fuerte de Hyundai en
este momento, y una de las estrellas de este Salón del Automóvil. Con la gama
IONIQ, Hyundai ofrece en una misma carrocería tres tecnologías diferentes; híbrido,
enchufable y eléctrico.
Genesis: La marca de lujo de Hyundai, se refuerza con
la llegada del nuevo G90, el tope de gama de la marca.
Mundial de Rallyes: El ADN deportivo y de competición
de Hyundai se muestra orgulloso con el nuevo i20 WRC, que ya está compitiendo y
consiguiendo grandes resultados en el Mundial de Rallyes.
FERNANDO SAIZ, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE OPEL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2016
Fernando Saiz, Director de Comunicación de Opel,
comenta en el Salón del Automóvil de Ginebra las novedades que la marca tiene
para los proximos meses.
El Director de Comunicación se congratula porque la
jornada precedente al arranque del Salón, el Opel Astra fue premiado con el
prestigioso galardón de Coche del Año en Europa.
Además anticipa la inminente llegada del Astra Sport
Tourer, la carrocería familiar del Astra, que llegará a los concesionarios en
el mes de abril.
Habla del Opel Mokka X, el sucesor del actual Opel
Mokka, que llegará después del verano, completamente rediseñado y mejorado en
habitabilidad y equipamiento.
Y termina haciendo referencia al Concepto GT, un
ejercicio de diseño que muestra muchos rasgos que se verán en futuros modelos
de Opel.
JORGE MUÑOZ, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE VOLVO, EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA
Jorge Muñoz, Dircom de Volvo, repasa para Newspress
las novedades más importantes del salón, y nos da algunos datos de mercado
también muy interesantes.
El año pasado fue presentado en Ginebra el Volvo XC90
con un objetivo de ventas de 50.000 unidades, y se han vendido ya más de
80.000, en lo que ha sido un importante éxito de este modelo.
Volvo lleva más de 60 años apostando por los vehiculos
de carrocería familiar, es algo más que una tradicción, y el nuevo V90 es uno
de los mejores ejemplos. Destaca la nueva parrilla y faros, y nuevos sistemas
de seguridad, como el de detección de animales. El coche frena ante ciclistas o
peatones, pero también detecta animales y frena igualmente.
En la votación del Coche del Año en Europa el XC 90 ha
quedado segundo, muy cerca del primero, es la primera vez que un SUV casi se
impone en esta votación, y este esun magnífico resultado qu dice mucho del
coche.
Las ventas de coches en España crecieron 20%, y Volvo
creció un 30%. Este año nuestro objetivo es crecer un 10% más gracias al
atractivo de la gama que tenemos en la actualidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)