sábado, 5 de marzo de 2016

EL NUEVO OPEL ASTRA ELEGIDO “COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2016”



VOLKSWAGEN ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA LA CONFERENCIA DE PRENSA ANUAL Y LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS


SANTIAGO DE LA ROCHA, JEFE DE PRENSA DE HYUNDAI, EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2016




Santiago de la Rocha hace un repaso de las novedades y temas más importantes que la marca coreana tiene en su stand.

La gama IONIQ: Sin duda el plato fuerte de Hyundai en este momento, y una de las estrellas de este Salón del Automóvil. Con la gama IONIQ, Hyundai ofrece en una misma carrocería tres tecnologías diferentes; híbrido, enchufable y eléctrico.
Genesis: La marca de lujo de Hyundai, se refuerza con la llegada del nuevo G90, el tope de gama de la marca.

Mundial de Rallyes: El ADN deportivo y de competición de Hyundai se muestra orgulloso con el nuevo i20 WRC, que ya está compitiendo y consiguiendo grandes resultados en el Mundial de Rallyes.

FERNANDO SAIZ, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE OPEL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2016




Fernando Saiz, Director de Comunicación de Opel, comenta en el Salón del Automóvil de Ginebra las novedades que la marca tiene para los proximos meses.

El Director de Comunicación se congratula porque la jornada precedente al arranque del Salón, el Opel Astra fue premiado con el prestigioso galardón de Coche del Año en Europa.
Además anticipa la inminente llegada del Astra Sport Tourer, la carrocería familiar del Astra, que llegará a los concesionarios en el mes de abril.
Habla del Opel Mokka X, el sucesor del actual Opel Mokka, que llegará después del verano, completamente rediseñado y mejorado en habitabilidad y equipamiento.

Y termina haciendo referencia al Concepto GT, un ejercicio de diseño que muestra muchos rasgos que se verán en futuros modelos de Opel.

JORGE MUÑOZ, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE VOLVO, EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA




Jorge Muñoz, Dircom de Volvo, repasa para Newspress las novedades más importantes del salón, y nos da algunos datos de mercado también muy interesantes.

El año pasado fue presentado en Ginebra el Volvo XC90 con un objetivo de ventas de 50.000 unidades, y se han vendido ya más de 80.000, en lo que ha sido un importante éxito de este modelo.
Volvo lleva más de 60 años apostando por los vehiculos de carrocería familiar, es algo más que una tradicción, y el nuevo V90 es uno de los mejores ejemplos. Destaca la nueva parrilla y faros, y nuevos sistemas de seguridad, como el de detección de animales. El coche frena ante ciclistas o peatones, pero también detecta animales y frena igualmente.
En la votación del Coche del Año en Europa el XC 90 ha quedado segundo, muy cerca del primero, es la primera vez que un SUV casi se impone en esta votación, y este esun magnífico resultado qu dice mucho del coche.
Las ventas de coches en España crecieron 20%, y Volvo creció un 30%. Este año nuestro objetivo es crecer un 10% más gracias al atractivo de la gama que tenemos en la actualidad.