El Grupo Bridgestone ha anunciado que la marca Bridgestone
será la patrocinadora oficial del Bridgestone World Solar Challenge de 2015
(WSC 2015), que se celebrará en Australia del 18 al 25 de octubre próximos.
martes, 24 de marzo de 2015
TENNECO ON TOUR CIERRA UNA NUEVA EDICIÓN CON 400 PROFESIONALES FORMADOS
El especialista en sistemas de suspensión Monroe® y
sistemas de control de emisiones Walker®/Fonos®, ha celebrado un año más su
programa de formación itinerante Tenneco On Tour con el que ha recorrido parte
de la geografía española durante 21 jornadas, en sesión de mañana y tarde.
Dicho programa ha recibido una gran acogida con la participación tanto de
talleres, como de otros profesionales del sector de la posventa, alcanzando
cifras que alcanzan las 400 personas formadas.
BMW, PROTAGONISTA EN 'MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA'
En el tráiler, de poco más de dos minutos de duración,
descubrimos que BMW volverá a tener un gran protagonismo en lo que a la flota
de vehículos de la película se refiere. Renner se baja de un flamante X5 en una
de las escenas, mientras que Cruiser intenta escapar de un batallón de BMW
1000RR a bordo de un M3 de última generación… que parece que acabará bastante
malparado…
No es la primera vez que la marca bávara forma parte del
‘reparto’ de una de las misiones imposibles. Una de las primeras apariciones
del BMW i8 tuvo lugar en ‘Misión Imposible 4, Protocolo fantasma’, cuando aún
era un prototipo. Parece que la marca de la hélice tiene vocación de continuar
uniendo su imagen a esta saga contrarrestando –en cierto modo- la de una de sus
rivales, Aston Martin, con James Bond.
LA OCU LANZA SU PRIMERA COMPRA COLECTIVA DE GASOLINA PARA AHORRAR AL REPOSTAR
Además, subraya que las medidas, recomendaciones y multas
para buscar más competencia en el mercado "han surtido poco efecto y los
consumidores españoles tienen difícil conseguir ahorros".
De esta manera, la OCU sigue los pasos que ya aplicó en
los últimos años en otros productos energéticos como electricidad y gas, donde
llevó a cabo también compras colectivas en busca de abaratar estos servicios
para los consumidores.
NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO: TWO-WHEELER AND POWERSPORTS BOSCH REFUERZA SU PRESENCIA EN EL MERCADO DE LAS DOS RUEDAS EN TODO EL MUNDO
Bosch establece un negocio de suministro independiente
para las motocicletas.
• Para 2021, se espera que el mercado mundial de dos
ruedas crezca por encima de los 160 millones de unidades anuales en todo el
mundo.
• Bosch es líder mundial en sistemas de seguridad para
motos.
• El portfolio comprende productos para pequeñas
motocicletas, motos de alta cilindrada, quads, motos acuáticas y motos de
nieve.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)