sábado, 14 de marzo de 2015

LAS SANCIONES DE LA CNMC AFECTARÁN A LOS 135.000 EMPLEOS DEL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN DE AUTOMÓVILES

 

Ante las sanciones impuestas por la CNMC  a PYMES y Asociaciones de la distribución y reparación de automóviles que hemos conocido hoy, la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO) debe puntualizar que:

1.    No existen prácticas ilícitas en la distribución de automóviles, que es el sector de la economía española con mayor competencia entre marcas e intramarca. Esto lo demuestra el hecho de que el precio real de los coches ha caído un 8,5% en los últimos tres años.

2.    Las pymes concesionarias llevan siete años en pérdidas, ya que aún no se han recuperado de la caída de más un 60% de sus ventas que han sufrido desde el año 2007.

3.    Los concesionarios españoles garantizan a los consumidores el mejor nivel de precios de la Unión Europea. Si se cierran pymes, habrá menos competencia en el mercado.

4.    Las sanciones de la CNMC afectarán a los 135.000 empleos del sector de la distribución de automóviles. Se producirán cierres de concesionarios y se podrían perder 100.000 ventas este año.


5.    Los concesionarios recurrirán ante la Audiencia Nacional las sanciones impuestas, sin pruebas ni argumentos, por la CNMC.

LINDA JACKSON,CEO CITROËN,EN LA ENTREGA DEL“COCHE DEL AÑO EN ESPAÑA”:“EL C4 CACTUS RESUME LA NUEVA IDENTIDAD DE CITROËN”



El Citroën C4 Cactus es el Coche del Año en España. Así lo han decidido los periodistas especializados en motor que componen el jurado de este prestigioso galardón, cuyo acto de entrega se ha celebrado hoy en Madrid, en la sede del diario ABC, organizador del premio que cumple su edición 27. La directora general de Citroën, Linda Jackson, ha sido la encargada de recoger el trofeo, que distingue al último lanzamiento de la marca, de manos de la Secretaria General de Industria, Begoña Cristeto. 

El evento también ha contado con la presencia de la presidenta de ABC, Catalina Luca de Tena.

viernes, 13 de marzo de 2015

DISEÑO E INCLUSIÓN SOCIAL SE UNEN EN UNA NUEVA JORNADA DE XARXES D’OPINIÓ CON MAZDA REBELS



Las letras que las personas sin techo escriben en sus cartones inspiraron a Arrels Fundació y a la agencia de publicidad The Cyrannos-McCann para crear una iniciativa para ayudarlas.  Se trata del proyecto “Homelessfonts” que Ferran Busquets, director de Arrels Fundació, y Lluís Serra, autor de una tipografía, presentaron en el Mazda Space.

NUEVO FIRESTONE MULTISEASON



Firestone ha anunciado el lanzamiento de su nuevo neumático Multiseason, el primer neumático de la marca para todas las estaciones. Bridgestone – que adquirió Firestone a nivel mundial en 1988 – ha invertido recientemente en Europa para proporcionar a la marca Firestone un producto altamente competitivo y una nueva campaña de marketing.

UNA NUEVA ERA: EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO ŠKODA SUPERB


Punto de partida para una nueva era: hoy, el primer ŠKODA Superb de tercera generación, pintado en 'Gris Business', ha salido de la línea de montaje en la planta de ŠKODA en Kvasiny.