miércoles, 25 de febrero de 2015

CITROËN CELEBRA, EN EL SALÓN DE GINEBRA, 50 MILLONES DE COCHES VENDIDOS



Creatividad, valentía y carácter son los ingredientes del éxito de Citroën desde hace más de 95 años. Un éxito que se confirmará en la primavera de 2015, cuando se alcance un resultado simbólico: 50 millones de vehículos Citroën vendidos desde la creación de la marca. Una firma reconocida, símbolo de coches con personalidad, confortables, atrevidos, sencillos de utilizar, y con servicios innovadores.

FORD SUBE SUS ASIENTOS DE COCHE A LAS PASARELAS DE MODA: DISEÑADORES CREAN ALTA COSTURA CON TEJIDOS RECICLADOS



Los diseñadores europeos ayudan a crear vestidos, chaquetas y faldas a partir de piezas que incluyen fundas de asiento para The Redress Forum: Ford Design Challenge

DEBUT MUNDIAL DEL NUEVO FORD FOCUS RS Y DEBUT EUROPEO DEL NUEVO FORD GT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA



Ford Motor Company mostrará en el Salón del Automóvil de Ginenbra el nuevo modelo de altas prestaciones Ford Focus RS, por primera vez en un salón del automóvil, y el nuevo supercoche Ford GT, que hará su debut en Europa.

martes, 24 de febrero de 2015

XE: EL JAGUAR CON MÁS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN DE LA HISTORIA



        El Jaguar XE está disponible con cinco niveles de potencia y una cuidada selección de equipamiento y accesorios que incluyen prestaciones, tecnología a bordo y avanzados sistemas de seguridad para ayudar a realizar actividades al aire libre, incrementar la capacidad de carga y mejorar la circulación en climas extremos

SERNAUTO LANZA SU PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN 2015



La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto) ha elaborado su Plan de Acciones de Internacionalización 2015, elaborado conforme al plan sectorial del Instituto de Comercio Exterior (ICEX). El programa contempla la organización de misiones comerciales directas y la presencia en ferias que tendrán lugar en países de interés estratégico para las empresas del sector.

Los objetivos de internacionalización de Sernauto consisten, según ha señalado la patronal, en apoyar la expansión comercial de los fabricantes de equipos y componentes para automoción, incorporar nuevos fabricantes al proceso de internacionalización, incrementar la presencia de los productos en mercados prioritarios y consolidar los mercados tradicionales y la “Marca España” de sus productos.