lunes, 16 de febrero de 2015

EL "BULLI" CONQUISTA LA RED CON LA NUEVA CAMPAÑA "FIELES AL ORIGINAL" DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES



La marca alemana lanza una campaña online apoyada en la emocionalidad que despierta esta icónica furgoneta nacida en 1950

LAS VENTAS DE COCHES MODERAN SU CRECIMIENTO EN LA PRIMERA QUINCENA, SEGÚN GANVAM


De esta forma, las ventas continúan su trayectoria ascendente gracias a la prórroga del PIVE 6, que ya ha consumido cerca del 80% de los fondos a cuenta de la séptima edición. Para Ganvam, será la continuidad de los programas de ayudas la que permitirá cerrar el año en el entorno de las 940.000 unidades para superar en 2016 la barrera psicológica del millón de unidades, que será donde se marcará el punto de inflexión definitivo para la recuperación.

LAS OBRAS FINALISTAS DEL 29º PREMIO BMW DE PINTURA SE EXPONDRÁN EN EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORANEO


BMW será este año patrocinador de ARCOmadrid 2015, la feria de arte contemporáneo por excelencia que se celebrará del 25 de febrero al 1 de marzo de 2015 en los Pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid (IFEMA).

TOYOTA DESVELARÁ EL NUEVO AVENSIS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA


En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2015, del 3 al 15 de marzo, Toyota presentará el nuevo Avensis, su propuesta para el segmento D en Europa.

PRIMERAS IMÁGENES DEL RANGE ROVER EVOQUE MY16



La primera fotografía publicada hoy desvela la última generación del modelo más exitoso de Land Rover.