martes, 7 de octubre de 2014

CONFERENCIA EN EL INSTITUTO CERVANTES DE TOKIO


Alicia Sornosa, que aún espera el traslado de su BMW hacia España, ahora retasado por el paso del tifón, ofrecerá mañana martes día 7 de octubre en las instalaciones del Instituto Cervantes en Tokio, una conferencia sobre su vuelta al mundo así como la experiencia que ha supuesto llegar en moto desde Madrid hasta Tokio.


La periodista dejó muy claro la finalidad del viaje: recaudar fondos para los niños de una pequeña localidad de Ulán Bator, ayudados por la organización española “La Otra Mirada”. Para colaborar hay que donar desde un euro en la página web: www.aliciasornosa.com, en el botón de “donar”. O hacerlo directamente en la web de la ONG.

NISSAN Y EL DEPARTAMENT D'ENSENYAMENT FIRMAN UN CONVENIO PARA PROMOVER LA FP DUAL


"Es indispensable que los estudiantes tengan una formación adaptada a las necesidades de las empresas", ha asegurado Frank Torres.
"Es necesario que la FP esté vinculada a las empresas para facilitar la inserción de las personas", ha concluido la consellera Irene Rigau.

lunes, 6 de octubre de 2014

ADRIANA ABASCAL, MELANIE COSTA Y BERTÍN OSBORNE, ENTRE OTROS, EN LA EDICIÓN MÁS EXTREMA Y EMOCIONANTE DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE


•       Adriana Abascal, Bertín Osborne, Melanie Costa, Enrique Solís, Alex Corretja, Ana Rodríguez y su hijo José Bono Jr. serán, entre otros, algunos de los 12 personajes famosos que se unirán a 24 periodistas para enfrentarse al reto solidario del año.

VOLVO CARS, LA EMPRESA CON CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO ENTRE LAS 5 MARCAS MÁS PRESTIGIOSAS DE EUROPA


Las ventas europeas de Volvo Cars aumentaron un 12,9% en los ochos primeros meses de este año, lo que la convierte en la empresa con más rápido crecimiento entre las 5 marcas más prestigiosas de Europa, según los datos independientes presentados por la European Automobile Manufacturers Association (ACEA).
LISTA DE PRECIOS RECOMENDADOS

LA NUEVA CAMPAÑA DE BRIDGESTONE, SE CENTRA DE LLENO EN LA SEGURIDAD


Bajo el eslogan “Sólo uno de los elementos de seguridad de tu coche está, realmente, en contacto con la carretera”, esta última campaña es parte de la campaña global multicanal del Grupo dirigida a reforzar los valores de la marca Bridgestone, y, en particular su dedicación a salvaguardar la seguridad de los conductores y los pasajeros.