lunes, 6 de octubre de 2014

LA NUEVA CAMPAÑA DE BRIDGESTONE, SE CENTRA DE LLENO EN LA SEGURIDAD


Bajo el eslogan “Sólo uno de los elementos de seguridad de tu coche está, realmente, en contacto con la carretera”, esta última campaña es parte de la campaña global multicanal del Grupo dirigida a reforzar los valores de la marca Bridgestone, y, en particular su dedicación a salvaguardar la seguridad de los conductores y los pasajeros.

PEUGEOT ESPAÑA INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO 108



Para acompañar este lanzamiento, Peugeot pone en marcha el blog 108tendencias.com y el Atelier 108
Nuevo Peugeot 108, disponible desde 9.500 euros

EL NUEVO MAZDA MX-5 SE EXHIBE EN EL SALÓN DE PARÍS


La firma automovilística Mazda presenta el nuevo MX-5 en el Salón del Automóvil de París, que tedrá lugar desde este jueves hasta el próximo 19 de octubre, veinticinco años después de que se diera a conocer este modelo en el Salón del Automóvil de Chicago 1989, según ha informado la compañía en un comunicado.

IVECO REFUERZA SU PRESENCIA EN EXTREMADURA PARA ADAPTARSE A LAS NUEVAS DEMANDAS DEL MERCADO



El proyecto ha supuesto una inversión de más de 1,2 millones de euros y la creación de 22 puestos de trabajo en la comunidad autónoma  

Iveco, la marca de vehículos industriales y comerciales de CNH Industrial, sigue reforzando su presencia comercial en España para adaptarse a las nuevas demandas del mercado y a las necesidades de sus clientes. 

EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES CRECE UN 24% EN SEPTIEMBRE



En Septiembre, ha totalizado 7.987 unidades con un incremento del 24%. En los nueve primeros meses acumula un crecimiento del 34% y un total de 81.826 unidades matriculadas.