Bajo el eslogan “Sólo uno de
los elementos de seguridad de tu coche está, realmente, en contacto con la
carretera”, esta última campaña es parte de la campaña global multicanal del
Grupo dirigida a reforzar los valores de la marca Bridgestone, y, en particular
su dedicación a salvaguardar la seguridad de los conductores y los pasajeros.
lunes, 6 de octubre de 2014
PEUGEOT ESPAÑA INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO 108
Para acompañar este
lanzamiento, Peugeot pone en marcha el blog 108tendencias.com y el Atelier 108
Nuevo Peugeot 108,
disponible desde 9.500 euros
EL NUEVO MAZDA MX-5 SE EXHIBE EN EL SALÓN DE PARÍS
La firma automovilística
Mazda presenta el nuevo MX-5 en el Salón del Automóvil de París, que tedrá
lugar desde este jueves hasta el próximo 19 de octubre, veinticinco años
después de que se diera a conocer este modelo en el Salón del Automóvil de
Chicago 1989, según ha informado la compañía en un comunicado.
IVECO REFUERZA SU PRESENCIA EN EXTREMADURA PARA ADAPTARSE A LAS NUEVAS DEMANDAS DEL MERCADO
El proyecto ha supuesto una
inversión de más de 1,2 millones de euros y la creación de 22 puestos de
trabajo en la comunidad autónoma
Iveco, la marca de vehículos
industriales y comerciales de CNH Industrial, sigue reforzando su presencia
comercial en España para adaptarse a las nuevas demandas del mercado y a las
necesidades de sus clientes.
EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES CRECE UN 24% EN SEPTIEMBRE
En Septiembre, ha totalizado
7.987 unidades con un incremento del 24%. En los nueve primeros meses acumula
un crecimiento del 34% y un total de 81.826 unidades matriculadas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)