martes, 2 de septiembre de 2014

HANKOOK CON SUS NOVEDADES MUNDIALES EN LA IAA DE VEHÍCULOS COMERCIALES


Los productos con un consumo de carburante extremadamente bajo ocupan el centro de atención junto con novedades en las áreas de Equipamiento Original Premium para vehículos comerciales y para aplicaciones específicas.


Hankook también presenta en la feria líder mundial de movilidad, transporte y logística productos para todas las estaciones, innovadores neumáticos de invierno que, además del marcado M+S, también presentan el marcado "Three Peak Mountain Snowflake" (3PMSF), así como una gama de medidas ampliadas de neumáticos para vehículos comerciales ya existentes.


NUEVO VÍDEO "SUBARU WARRIORS"



Comenzamos la semana compartiendo con vosotros el nuevo y original vídeo “Subaru Warriors” en el que nuestros Outback, Forester y XV compiten en un complejo trazado de tierra superando toda clase de obstáculos y demostrando sus fantásticas aptitudes 4x4. Espero que lo disfrutéis y compartáis.



lunes, 1 de septiembre de 2014

EL MOTOR EN TWITTER





DACIA SANDERO, LÍDER ABSOLUTO DEL MERCADO ESPAÑOL EN EL MES DE AGOSTO



El éxito del Sandero no puede separarse del éxito de la marca Dacia, cuyos modelos, fieles a la filosofía de la “compra inteligente”, aúnan fiabilidad, calidad, equipamientos útiles y un precio imbatible. De hecho, Dacia también ha sido líder en el mercado español de vehículos particulares en el mes de agosto y acumula, con 16.573 unidades comercializadas en España desde el mes de enero, un incremento de casi el 50% (49,3%) comparado con el mismo período de 2013.


Sin duda uno de los factores que ha contribuido a esta gran acogida por parte de la clientela española es la tecnología de los motores, fabricada mayoritariamente en España en la factoría de motores que el Grupo Renault tiene en Valladolid, que combina prestaciones con consumos y emisiones de CO2 muy ajustados. Ello ha permitido, por añadidura, favorecerse especialmente de las condiciones del Plan Pive 6.

LAS VENTAS DE COCHES ACUMULAN UN AÑO CONSECUTIVO DE CRECIMIENTOS



Sin duda, el esfuerzo comercial que están llevando a cabo fabricantes y concesionarios unido al fuerte impulso del mercado gracias al Plan PIVE, son los dos factores diferenciadores y dinamizadores del mercado de automóviles, que a su vez, significa, un mayor movimiento del consumo privado. Todavía no se han recuperado los niveles pre-crisis, y, por ello, el parque automovilístico sigue teniendo una antigüedad que no se corresponde con el grado de desarrollo de un país como España. 


Estos resultados confirman que el camino del automóvil es el correcto, ya que el efecto transversal que tiene sobre otros sectores, multiplica los efectos de este tipo de planes y los extiende a otros sectores económicos en directa relación con el automóvil.