El 29 de agosto de 2012,
James Hoegh se convirtió en el piloto más rápido del mundo en la clase AFP3000,
al manejar a la velocidad de 277.147 kilometros por hora en una Confederate
X132 Hellcat Combat.
martes, 26 de agosto de 2014
LA MOTOCICLETA CONFEDERATE X132 HELLCAT
lunes, 25 de agosto de 2014
EL PLAN PIVE 6 SE AGOTARÁ ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE, SEGÚN GANVAM
En una entrevista concedida
a 'Radio Intereconomía', Sánchez Torres señaló que los 175 millones de euros de
presupuesto del Plan PIVE 6 se acabarán antes de lo previsto por el Gobierno,
que estimaba que estos fondos llegaran hasta finales de 2014.
El máximo responsable de
Ganvam apuntó que hasta el momento se han registrado un total de 30.000
reservas válidas, lo que representa un 17% del total previsto. Así, quiso
agradecer el esfuerzo realizado por el Gobierno y recordó que el acercamiento
al sector del automóvil se inició con el ex ministro de Industria Miguel
Sebastián.
"Las cuatro
asociaciones del sector estamos en permanente contacto con el Gobierno, con una
mesa de diálogo en Economía", indicó, al tiempo que subrayó que los planes
PIVE continuarán, ya que tienen unas vertientes muy positivas para el sector y
también para el Gobierno, que recupera dos euros por cada uno que invierte.
VOLVO CARS CELEBRA EL 70 ANIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DEL PV444
Volvo Cars indicó que este
vehículo fue presentado en septiembre de 1944, después de cerca de dos años de
trabajo de desarrollo en el que participaron 40 diseñadores. En los primeros
momentos tras su presentación, la compañía cerró 2.300 pedidos.
No obstante, las primeras
unidades de este automóvil se empezaron a fabricar en marzo de 1947. El modelo
contaba con un motor de cuatro cilindros de nuevo diseño y 1.4 litros de
cilindrada, con una potencia máxima de 40 caballos.
La previsión comercial
inicial de la compañía contemplaba vender unas 8.000 unidades del PV444, a
pesar de que nunca había entregado más de 2.000 unidades de ninguno de sus
coches. Las ventas totales de este vehículo rozaron las 200.000 unidades hasta
1958.
LA NUEVA TECNOLOGÍA DE 48 VOLTIOS DE AUDI: MÁS POTENCIA Y EFICIENCIA
.- Un elemento clave en la
estrategia de electrificación de Audi
Audi va a actualizar parte del sistema eléctrico de sus vehículos para pasar
de 12 a 48 voltios, medida que representa un pilar importante para facilitar la
integración de nuevas tecnologías a la hora de incrementar la potencia y la
eficiencia de sus vehículos.
“En nuestra estrategia de
sistemas de propulsión, utilizamos la máxima capacidad de electrificación. Y
como parte del sistema eléctrico del vehículo, la tecnología de 48 voltios
juega un papel fundamental”, comenta Ulrich Hackenberg, responsable de
Desarrollo Técnico de Audi. “Esto nos permite contar con mayor energía
disponible, lo que facilita el camino para la implementación de nuevas
tecnologías con las que podremos hacer nuestros coches más deportivos, más
eficientes y más fáciles de utilizar”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)