sábado, 16 de agosto de 2014

JAGUAR LAND ROVER DEBUTÓ TRES MODELOS DE ALTO RENDIMIENTO EN EL 2014 PEBBLE BEACH


Jaguar Land Rover debutó tres modelos de alto rendimiento en el exclusivo Jaguar Land Rover Pebble Beach Concours d'Elegance partido Kick-Off

Debut mundial del nuevo alto rendimiento 550HP Range Rover Sport SVR
Debut de US versión de producción del F-TYPE Proyecto 7
Debut mundial del prototipo de nuevas Lightweight E-Type vehículos - la "falta" de seis vehículos ligeros que nunca se construyeron a partir de la serie de 18 camiones destinados

Jaguar Land Rover debutó tres vehículos en un evento exclusivo celebrado en el Beach and Tennis Club en Pebble Beach, California, incluyendo el nuevo Range Rover Sport 550hp SVR, la producción estadounidense. versión del Jaguar F-TYPE Proyecto 7 y el prototipo del nuevo Jaguar E-Type Lightweight.


UNA CAMPAÑA PERMITIRÁ A LOS CONDUCTORES CONOCER LOS LÍMITES DE VELOCIDAD EN TIEMPO REAL A PARTIR DEL LUNES




Coincidiendo con la operación especial de tráfico para controlar la velocidad en las carreteras convencionales, que la DGT va a llevar a cabo la semana del 18 de agosto, Coyote ofrece a los conductores la posibilidad de descargarse los límites de velocidad constante en tiempo real en toda la red vial de España.


A través de un incremento en los intercambios de información del tráfico desde los proveedores oficiales de tráfico y entre los vehículos, y manteniendo la conexión incluso en trayectos con túneles, los usuarios de Coyote pueden conocer los kilómetros por hora a los que se debe circular en cada tramo del trayecto y, a su vez, estar prevenidos de cualquier incidente que se pudiera registrar en el camino hasta su destino, así como de la ubicación de los radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo.

TOYOTA FT-1 VISION GRAN TURISMO PARA PLAYSTATION



• Otro modelo de Toyota, el GT86, también se puede conducir en la PlayStation gracias al GT6.


Tras el gran interés que suscitó la aparición del Toyota FT-1 en el videojuego Gran Turismo 6, el equipo del Calty Design Research (Calty), de la división norteamericana de diseño de Toyota, ha ido un paso más allá en el sueño de crear el coche de carreras definitivo, el FT-1 Vision Gran Turismo para PlayStation®.

La intención original de los diseñadores al crear el FT-1 era atraer a los aficionados acérrimos al automovilismo. Del mismo modo, el FT-1 Vision Gran Turismo ha sido diseñado para los amantes más apasionados del videojuego Gran Turismo. Los diseñadores se centraron en conservar la autenticidad del FT-1 Vision Gran Turismo en los circuitos del juego, para potenciar la emoción de los pilotos.

OPEL PRESENTARÁ UN NUEVO VEHÍCULO EN EL SALÓN DE MOSCÚ



Además del Salón de París 2014, también se celebrará, antes, incluso, el de Moscú. Esta cita ha sido la elegida por Opel para presentar una novedad; desconocemos si conceptual o de producción. La firma alemana no ha dado ningún dato, solo la imagen que puedes ver en tu pantalla. Por la forma que tiene la lona que la tapa, se podría tratar de un roadster o de un nuevo coupé biplaza, por lo que podría tratarse del sustituto del Opel GT y del Speedster.

Si tenemos en cuenta que los nuevos modelos que salgan del estudio de diseño de Opel en Rüsselsheim entran en el cilclo 2.0, iniciado por el Monza Concept, el nuevo vehículo que será mostrado en Moscú adoptará la imagen y soluciones del Monza de 2013.



Tendremos que esperar hasta el 27 de agosto, fecha en que abre sus puertas la cita rusa, para conocer todos los detalles.

viernes, 15 de agosto de 2014

CHEVROLET TRAER 11 NIÑOS DE TODO EL MUNDO A OLD TRAFFORD PARA LA EXPERIENCIA ESPECIAL CON EL MANCHESTER UNITED



Los niños y las niñas son de Brasil, China, India, Indonesia, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos

DETROIT - Chevrolet anunció  que está trayendo a 11 niños de todo el mundo a Manchester, Inglaterra, esta semana para servir como mascotas para Premier League apertura de temporada del Manchester United el sábado en Old Trafford.

Los niños - 10 años de edad al 12 de Brasil, China, India, Indonesia, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos - están visitando como parte de Chevrolet de '¿Qué quieres #PlayFor?' campaña para llevar a los aficionados al fútbol más cerca del deporte y difundir el poder del juego en todo el mundo.

"Hacer posible que estos niños a vivir el sueño de estar en el terreno de juego de Old Trafford con el primer equipo del Manchester United es una forma sin precedentes y dramático para celebrar nuestra asociación global con el club y nuestra misión de difundir el poder del juego en todo el mundo", dijo Tim Mahoney, director de marketing de Global Chevrolet. "Verlos a pie en el terreno de juego es seguro para inspirar los aficionados al fútbol de todo el mundo, y sin duda será especial para sus familias y amigos, así como a todo el mundo en Chevrolet y el Manchester United."