Como parte del “Dunlop Future Race Car Challenge”, Dunlop
ha estado recogiendo opiniones de los expertos de la industria y de sus
seguidores sobre lo que podremos ver en las carreras de coches y el deporte de
motor en el futuro. Junto a GreenGT, BAE systems, Imperial College London y
Flybrid Automotive (parte del Grupo Torotrak), Dunlop ha investigado sobre el
futuro de la trasmisión, la aerodinámica, los frenos y los neumáticos, animando
a los seguidores a compartir sus propios pensamientos e ideas.
viernes, 11 de julio de 2014
PRESENTACIÓN EN ESPAÑA DEL NUEVO HYUNDAI GENESIS
Hyundai Motor España ha presentado a la prensa
especializada el nuevo Genesis, un vehículo que representa la capacidad de
Hyundai de fabricar vehículos a la vanguardia tecnológica. Este nuevo modelo
premium ofrece a los propietarios más exigentes los más altos niveles de
comodidad y rendimiento en la conducción que siempre proporciona Hyundai.
El nuevo Hyundai Genesis desembarca en España para
demostrar la capacidad tecnológica y aumentar la conciencia de marca Hyundai en
nuestro país. El nuevo Genesis se ofrece con una sola especificación, altamente
equipado para los consumidores españoles, que disfrutarán de una experiencia de
compra exclusiva con las calidades propias de un coche de lujo.
jueves, 10 de julio de 2014
FORD, TOYOTA, HONDA Y NISSAN, LAS CUATRO MARCAS MÁS 'VERDES' SEGÚN INTERBRAND
La primera posición del
ránking global de 2014 fue para la firma estadounidense Ford, en sustitución de
Toyota, que llevaba tres años consecutivos liderando esta clasificación y que
en la edición de este ejercicio ha pasado a ocupar la segunda plaza.
En tercer lugar se sitúa la
compañía japonesa Honda, por delante de su compatriota Nissan, que fue cuarta,
por lo que las compañías de automoción copan las cuatro primeras posiciones del
informe. El 'top 5' lo cierra la empresa tecnológica Panasonic, según datos del
estudio que recoge Europa Press.
Entre las diez marcas más
sostenibles del mundo no se encuentran más firmas automovilísticas, sino que
aparecen marcas como Nokia (sexta), así como Sony, Adidas, Danone y Dell. Por
detrás se sitúan Samsung y Johnson&Johnson.
LOS PROPIETARIOS DE LEXUS, SUBARU Y HONDA SON LOS MÁS SATISFECHOS CON SU VEHÍCULO SEGÚN TU ASESOR DE COCHES
Quienes conducen un Lexus,
un Subaru o un Honda son los que más contentos están con su coche, según el
estudio sobre el nivel de satisfacción de marcas realizado por
www.tuasesordecoches.com durante el mes de mayo. El estudio refleja la opinión
de los propietarios actuales de un turismo sobre su propio coche.
Según los datos extraídos de
Tu Asesor de Coches, Lexus se sitúa en primer lugar con una puntuación de 9,33;
Subaru con 8,70 y Honda con 8,36 puntos. El análisis se centra en las 35 marcas
generalistas que comercializan en España más de 200 unidades al año.
El universo de la muestra es
de 11.734 usuarios de esta nueva web, de los que 8.826 son hombres y 2.908
mujeres, mayores de 18 años.
SEAT ROMPE LA BARRERA DE LOS 200.000 VEHÍCULOS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2014
Las ventas de SEAT continúan al alza. La marca ha cerrado
la primera mitad de 2014 con 200.200 vehículos entregados, un 9,9% más que en
el primer semestre de 2013 (182.200). SEAT ha obtenido el mejor resultado de
los últimos seis años y ha superado la cifra de 200.000 unidades en el primer
semestre por primera vez desde el inicio de la crisis económica, en 2008.
El éxito de ventas del León es clave en este crecimiento.
El compacto se ha anotado un incremento del 62,3% hasta alcanzar un total de
78.600 vehículos, 30.200 más que en el primer semestre de 2013 (48.400). La
variante familiar (ST) ha superado las expectativas y ha aportado 21.200
unidades. El Alhambra, con 11.400 vehículos (2013: 9.500), suma un 19,4% y es
uno de los modelos que más crece en lo que va de año.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)