jueves, 3 de julio de 2014

RANGE ROVER SPORT SVR





El prototipo del Range Rover Sport SVR, camuflado con un patrón azul, blanco y rojo, llegó directamente hasta Goodwood desde el Nürburgring Test Centre de Jaguar Land Rover en Alemania, donde se ha llevado a cabo su desarrollo, para enfrentarse a la famosa subida a la colina inglesa como parte del programa de pruebas previo al inicio de su comercialización en 2015.


El vehículo más rápido y potente fabricado hasta la fecha por Land Rover hizo su aparición en Goodwood con un impresionante sonido que enmudeció a los espectadores.

MITSUBISHI MOTORS IMPULSA INICIATIVAS EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE Y SU CONSERVACIÓN


El propósito de esta iniciativa fue organizada recientemente por el museo Kizhi al aire libre en Rusia. Este exclusivo complejo es uno de los más grandes a cielo descubierto en territorio ruso, cuenta con una impresionante tradición histórica, cultural y natural y además la base de su colección “The Kizhi Pogost Ensemble” es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. En la siguiente dirección ((http://kizhi.karelia.ru/index_en.html) se puede apreciar con más detalle.

Dado el frágil entorno de la isla, el i-MiEV u Outlander PHEV de Mitsubishi Motors son una solución perfecta para el transporte por dichas áreas. Ambos vehículos no tienen impacto en el equilibrio ecológico en esta zona, además los dos coches fueron alabados por la gestión de los museos.

LA ALIANZA RENAULT-NISSAN PRESENTA UN RÉCORD DE 2.900 MILLONES DE EUROS EN SINERGIAS EN 2013



Las áreas de negocio "no tradicionales", como Compras y Marketing, aumentan sus contribuciones.
Se espera que las sinergias se aceleren con la convergencia en cuatro áreas de negocio clave.
 - La Alianza Renault-Nissan ha presentado unas sinergias récord de 2.870 millones de euros en 2013, lo que supone un aumento respecto a los 2.690 millones de euros del año anterior. Las áreas de Compras, Tren Motriz e Ingeniería de Vehículos siguen siendo las mayores contribuyentes, mientras que la Alianza acelera el paso para el lanzamiento de sus primeros vehículos fabricados de acuerdo con el sistema Common Module Family (CMF).



El área de Compras, gestionada conjuntamente por la Organización de Compras Renault-Nissan (RNPO), ha generado 1.036 millones de euros en sinergias. El área de Ingeniería de Vehículos, relacionada con las plataformas y los componentes comunes, ha generado 714 millones de euros. El codesarrollo e intercambio de trenes motrices ha supuesto 525 millones de euros.

SE INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO FIAT DUCATO



Ya disponible en los concesionarios el Nuevo Fiat Ducato con un precio especial de lanzamiento, que destaca por ofrecer al cliente importantes beneficios en costes de funcionamiento y mejoras que incrementan el valor residual.

El cliente podrá adquirir el Nuevo Fiat Ducato desde 15.412* euros para las versiones Furgón;  14.753* euros para las versiones Chasis Cabina,  16.474* euros para las versiones Combi de uso mixto y 18.537* euros para las versiones Panorama destinadas al transporte de pasajeros. *Precios sin I.V.A. y financiados por FGA Capital.

El nuevo Fiat Ducato, del que se han vendido más de 2.6 millones de unidades desde su primer lanzamiento en 1981, dispone de nuevos contenidos de seguridad y tecnológicos, una calidad y rendimiento mejorados, mayor eficiencia y bajos costes de funcionamiento, que confieren al vehículo  un mayor valor residual.

miércoles, 2 de julio de 2014

ŠKODA PATROCINA EL TOUR DE FRANCIA POR 11ª VEZ



›       Centro móvil de control: El ŠKODA Superb de color rojo encabeza el pelotón del Tour de Francia
›       Novedad: WeLoveCycling.com con noticias e información sobre el mundo del ciclismo
›       Tradición: El fabricante tiene su origen en la producción de bicicletas

Este año, ŠKODA AUTO será patrocinador oficial y vehículo oficial del Tour de Francia por undécima vez. El núcleo de las actividades de ŠKODA en el evento ciclista más famoso del mundo consiste en la cesión de una flota de alrededor de 250 vehículos de la marca. Un ŠKODA Superb de color rojo encabeza el grupo, en su función de ‘centro móvil de control’ para el Director del Tour, que este año tiene lugar del 5 al 27 de julio.