miércoles, 25 de junio de 2014

JAGUAR CONFIRMA LA PRODUCCIÓN DEL F-TYPE PROJECT 7,SU MODELO DE SERIE MÁS RÁPIDO Y POTENTEA



•       La presentación del Project 7 tendrá lugar durante el Goodwood Festival of Speed, coincidiendo con el 60º aniversario del Jaguar D-Type en el que se inspira.
•       El F-TYPE Project 7 será la versión más dinámica de la prestigiosa gama F-TYPE, además del modelo de serie más rápido y potente de Jaguar hasta la fecha.
•       La producción del Jaguar F-TYPE Project 7 estará limitada a 250 unidades, que serán ensambladas a mano por el equipo de especialistas de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover.
•       El nuevo F-TYPE Project 7, un descapotable biplaza homologado, se mantiene fiel al espíritu de diseño del prototipo Project 7 desvelado en 2013 que rendía homenaje a las siete victorias en Le Mans de Jaguar, incluyendo la inconfundible aleta inspirada en el D-Type.
•       El F-TYPE Project 7 alcanzará los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos gracias a los 575 CV y 680 Nm de su motor 5.0 V8 sobrealimentado.
•       Los detalles aerodinámicos de fibra de carbono y un ajuste único de la suspensión permiten al F-TYPE Project 7 ofrecer una experiencia totalmente centrada en la conducción.
•       El Jaguar F-TYPE Project 7 contará de serie con el sistema de frenos Carbono Cerámicos, el Control de Reparto de Par en Curva, asientos deportivos, un techo desmontable y un espacio de carga de 196 litros.
•       Las primeras entregas a clientes comenzarán a mediados de 2015. Los precios del Jaguar F-TYPE Project 7 se comunicarán más adelante.

El último modelo de la prestigiosa gama F-TYPE de Jaguar, el Project 7, está listo para hacer su primera aparición pública mañana en el Goodwood Festival of Speed.


TRES IMPORTANTES ANIVERSARIOS PARA AUDI EN GOODWOOD



Audi Tradition va a celebrar tres importantes aniversarios en el Festival de la Velocidad de Goodwood que se celebra del 27 al 29 de junio, y con motivo de las tres efemérides, mostrará en Inglaterra tres vehículos de competición iconos del pasado de Audi. El Audi Type C "Alpine Victor" se impuso hace 100 años en el International Austrian Alpine Trial.



 Hace 80 años los Auto Union Silver Arrow debutaron en competición, y Audi Tradition conmemora este hecho con la presencia en Goodwood del Auto Union Type C de 1936. El trío se completa con el Audi 90 quattro IMSA-GTO, que compitió en las IMSA-GTO series hace 25 años. Los ganadores de Le Mans Frank Biela y André Lotterer, conducirán estas joyas para Audi Tradition.

LOS VEHÍCULOS COMERCIALES ESTRATÉGICOS PARA EL CRECIMIENTO DE OPEL EN EUROPA



El segmento de los vehículos comerciales es una parte importante para la estrategia DRIVE! 2022 de Opel por lo que, además de expandirse significativamente con la ayuda de los atractivos productos de última generación como el nuevo Vivaro, se refuerza con una nueva estructura organizacional.


LEXUS GS, EL MEJOR VEHÍCULO PARA UN EJECUTIVO



Este encuentro de profesionales de los vehículos corporativos y de empresa, aglutina a los más influyentes responsables de compras de automóviles de grandes empresas.

Los modelos y servicios financieros que han optado a los galardones se han decidido a través de votaciones por Internet junto con las evaluaciones de los propios vehículos, compuesto por un jurado de más 180 gestores de flotas, periodistas del motor y personalidades.


En total cerca de 290.000 votos fueron emitidos en todas las categorías, resultando ganador en la categoría de mejor coche para un ejecutivo, el Lexus GS 450h.

TOYOTA DESVELA EL DISEÑO EXTERIOR DEL FCV, SU SEDÁN DE PILA DE COMBUSTIBLE


El FCV saldrá a la venta en Japón antes de abril de 2015, y ya se están preparando los lanzamientos en los mercados estadounidense y europeo para verano del mismo año. En Japón, el sedán de pila de combustible se comercializará en los concesionarios Toyota y Toyopet, con un precio aproximado de 7 millones de yenes, unos 50.000 euros al cambio actual -- PVP recomendado; no incluye el impuesto japonés de consumo -- .


Inicialmente, las ventas se limitarán a aquellas regiones japonesas donde se está desarrollando una infraestructura de repostaje de hidrógeno1. Por otra parte, los precios para Europa y Estados Unidos aún no se han decidido. También se ofrecerá más adelante información más detallada, como las especificaciones, los precios exactos y los objetivos de ventas.