miércoles, 18 de junio de 2014

FIAT 500L: “MORE ROOM, MORE PASSIONS"



Fiat expondrá en la puerta del Centro Comercial  el “500L Trekking”, dentro de una caja como si de un juguete se tratara.
  • Además, habrá vehículos de la gama Fiat para pruebas (Freemont, 500L Living, etc ).
 • Las personas interesadas en participar en las diversas actividades con los vehículos deberán solicitar información a las azafatas.

• Cada participante recibirá un regalo de un ticket de 5 € de descuento en Decathlon.
El evento de la marca Fiat “More Room, More Passions” llega a Madrid el próximo viernes 20 y sábado 21 de junio. Una actividad organizada en colaboración con Decathlon y que destaca por la exposición del vehículo “500L Trekking” dentro de una caja (de un área de 8x4 metros y unos 3 metros de altura aproximadamente) simulando el embalaje de un juguete. La “caja de juguete” se convierte en el escenario perfecto para fotos y videos de los visitantes, cuya imaginación se estimulará fuertemente.


Además, junto a la “caja de juguetes”, encontraremos disponibles varios vehículos de prueba de la gama Fiat. Las pruebas tendrán una duración de aproximadamente 10/15 minutos. Para participar se deberá solicitar información a las azafatas allí presentes.

LOS FABRICANTES JAPONESES SE UNEN EN FAVOR DEL COCHE ELÉCTRICO



Honda Motor Co., Ltd., Nissan Motor Co., Ltd., Toyota Motor Corporation y Mitsubishi Motors Corporation han llegado a un acuerdo para formar conjuntamente la empresa Nippon, con el objetivo de promover la instalación de cargadores para vehículos eléctricos (PHV, PHEV, EV) y crear una red de recarga que ofrezca una mayor comodidad a los conductores en Japón.

La nueva compañía promoverá la instalación de cargadores, por el bien de los usuarios y para ampliar el uso de vehículos eléctricos, además se espera que las industrias relacionadas con el sector también se beneficien. El Bank of Japan Inc (DBJ) apoyará el esfuerzo conjunto de los cuatro fabricantes de automóviles mediante la creación del “Fondo para la Competitividad Japonesa”.


El vehículo eléctrico está jugando un papel muy importante en la política energética de la próxima generación. El 12 de noviembre de 2013, Toyota, Nissan, Honda y Mitsubishi anunciaron conjuntamente un plan para ayudar financieramente a las empresas de instalación de estaciones de caga, a partir de ese momento les llegaron multitud de solicitudes y empezaron a analizar las ofertas de potenciales proveedores de este servicio.

EL DISEÑO INTERNO DEL QOROS 9 SEDÁN CONCEPT HACE SU DEBUT EN UNA EXHIBICIÓN EN EL REINO UNIDO


Qoros busca nuevos talentos a través de la experiencia conceptual y real con proyectos
 Tras un periodo de prácticas durante el cual trabajó con algunos de los diseñadores de automóviles con más talento de la industria, la visión de un estudiante de diseño de un Qoros para el año 2020 se presentó anteriormente este mes en el Degree Show de la Universidad de Coventry en el Reino Unido.


Jihoon Seo, coreano de 29 años, trabajó durante cinco meses con los diseñadores de la marca en Shanghai como parte del programa de prácticas del equipo de diseño de Qoros, que ofrece a los diseñadores en ciernes la oportunidad de desarrollar y perfeccionar las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional en la industria del automóvil. Qoros apoyó a Seo a través de su proyecto de fin de año que representa la culminación de sus estudios en la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Coventry.

LLEGA LA GAMA 2014 DE TOYOTA AURIS



 Toyota España lanza la gama 2014 de Auris, uno de los líderes en el segmento de los compactos y, actualmente, el modelo más vendido de Toyota en el mercado español.  Auris incluye numerosas novedades en lo que al equipamiento se refiere,con nuevos elementos de seguridad, confort y multimedia y un nuevo nivel de acabado.

Una de las grandes novedades es el nivel de equipamiento Feel!, con detalles exclusivos de diseño en el exterior y el interior. Así, incluye llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales traseros y laterales oscurecidos, inserciones cromadas y de color ‘Black Piano’ en la carrocería y un color exclusivo ‘Azul Shark’ para el exterior (opcional).

EL VEHÍCULO DE EMPRESA: UN VALOR SEGURO PARA LA POSVENTA



Las redes oficiales acumulan cerca del 70% de las operaciones de coches de menos de cuatro años
La facturación potencial anual para la posventa supera los 400 millones de euros
Aumentar la actividad de la posventa para el correcto mantenimiento de las flotas y garantizar las reparaciones en redes de talleres, es fundamental para la seguridad de los vehículos y también para activar este sector que ha reflejado una bajada de la actividad de más de un 20% en las intervenciones en los últimos 6 años, debido principalmente a la antigüedad del parque, a la bajada de matriculaciones y al auge de talleres ilegales.

Según las estimaciones de Arval, dadas a conocer  con motivo del Foro de VO y Posventa, que se celebra en el marco del Salón del Vehículo de Ocasión, las flotas de renting pueden aportan una facturación potencial anual que supera los 400 millones de euros y que supondría una reactivación del sector.