miércoles, 11 de junio de 2014

EL PLAN PIMA TRANSPORTE POTENCIARÁ EL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y AUTOBUSES



El mercado de vehículos industriales en el mes de Mayo crece casi un 16% con 941 unidades. En conjunto del año suman un crecimiento del 36,8% y un volumen de 5.836 unidades. Estos vehículos han sido especialmente azotados por la crisis y se encuentra en volúmenes muy bajos, por eso este tipo de segmentación se verá reforzado gracias al Plan PIMA Transporte aprobado el viernes por el Gobierno y liderado por el Ministerio de Fomento y Hacienda.


El Plan, dará la oportunidad de incorporar a nuestras carreteras camiones y autobuses más seguros y eficientes, facilitando la financiación. Además, el efecto medioambiental está muy presente, ya que el achatarramiento de un vehículo industrial será bonificado, con una partida 5 millones de euros.

LA NUEVA MONSTER 821 PROTAGONISTA EN EL CONCURSO MONSTER WALL DEL WORLD DUCATI WEEK 2014



Para darle una calurosa bienvenida, Ducati pone a disposición del público el Monster Wall para compartir online todas las historias vividas por los entusiastas del modelo.
Canon participará activamente como partner en esta iniciativa.

Ducati tiene preparadas una serie de excitantes iniciativas vinculadas al WDW que se celebrará los próximos 18-20 de Julio en el circuito “Marco Simoncelli” de Misano. La nueva Monster 821 recibirá especial atención ya que vuelve a poner de manifiesto los valores originales vinculados a este icónico modelo desde hace 20 años.


LA PUBLICIDAD DE AUDI TRIUNFA EN LOS PREMIOS GLOBAL EFFIE



Este premio publicitario de alcance mundial evalúa tanto la creatividad como el éxito de ventas.





La campaña del nuevo Audi A3 Sportback quedó finalista.

- Audi es el primer fabricante de automóviles alemán que recibe uno de los más codiciados premios en la industria de la publicidad: el Gold Global Effie fue otorgado a la marca de los cuatro aros por su campaña "land of quatro", que ha sido reconocida como una de las ideas de marketing más exitosas del mundo. A través de los Premios Effie, el jurado reconoce tanto la creatividad como la efectividad de la comunicación publicitaria. La publicidad para el lanzamiento del nuevo Audi A3 Sportback fue finalista en la competición de este año.

PEUGEOT ESPAÑA RECIBE EL ‘CAR OF THE YEAR’



La entrega se ha celebrado en el marco de la convención anual de su red comercial y ha contado con la presencia de los jurados españoles del premio
El ‘Car of the Year’ ya está en nuestro país. Peugeot España ha recibido el trofeo que acredita al Nuevo Peugeot 308 como mejor coche de Europa 2014. La entrega ha tenido lugar en el contexto de la convención anual de la red comercial de la Marca, celebrada en el Centro de Convenciones PortAventura.

Rafael Prieto, Director general de Peugeot España, ha sido el encargado de recoger el galardón de manos de María Wandosell, Consejera delegada de Motorpress Ibérica. Éste último es el grupo editorial de una de las publicaciones organizadoras del certamen.

TOYOTA MOTOR EUROPE (TME) DISTINGUE A TRES CONCESIONARIOS ESPAÑOLES CON EL PREMIO A LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EUROPEOS ‘ICHIBAN’ 2013



Comauto Sur (Madrid), Japoauto (La Rioja) y Marescar (Barcelona) han recibido esta distinción en la ceremonia de entrega celebrada en Cannes (Francia).

Toyota Motor Europe (TME) ha entregado los premios 2013 ‘Ichiban’ European Customer Satisfaction Award —Premios a la Satisfacción de los Clientes Europeos ‘Ichiban’ 2013— en una ceremonia llevada a cabo en Cannes (Francia), en la que tres concesionarios españoles han recibido un galardón: Comauto Sur (Madrid), Japonauto (La Rioja) y Marescar (Barcelona).


El Presidente y Consejero Delegado de TME, Didier Leroy, hizo entrega de los premios a los gerentes de cada concesión, en el caso de los concesionarios españoles a Nemesio Matías (Comauto Sur), Jesús Ángel Castresana (Japoauto) y Carlos Solano (Marescar).